Plantas raras

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Hola a todos. Tengo un kultibo de 600watt a una temp konstante 26-28 y os dejo unas fotos para q besos komo está. Alguna recomendación o idea constructiva se agradece mucho. Por otra parte eh notado q algunas hojas se están girando y están decaidass yno sé a q se puede deber. Así q si alguno podría echarle un vistazo a las fotos le estaría muy agradecido.Fotos
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola a todos. Tengo un kultibo de 600watt a una temp konstante 26-28 y os dejo unas fotos para q besos komo está. Alguna recomendación o idea constructiva se agradece mucho. Por otra parte eh notado q algunas hojas se están girando y están decaidass yno sé a q se puede deber. Así q si alguno podría echarle un vistazo a las fotos le estaría muy agradecido.
No subiste las fotos (⊙_◎)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Y la foto? No me sale... Los síntomas q dices de las hojas giradas me suena a ecceso de agua o humedad, pero no me agas mucho caso tal vez se me esté yendo la oya, y estoy completamente equivocado. Prube de colgar las fotos d nuevo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Yasta
Y la foto? No me sale... Los síntomas q dices de las hojas giradas me suena a ecceso de agua o humedad, pero no me agas mucho caso tal vez se me esté yendo la oya, y estoy completamente equivocado. Prube de colgar las fotos d nuevo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Ya las vi las fotos y no se q decirte, me parece q son pequeñas las macetas para ser auto, y tampoco puedo apreciar si el sustrato tiene buena pinta pues las fotos no son muy buenas. Espero q alguien por aquí t pueda asesorar mejor.
Buenos humos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-