Plantas recién nacidas

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Omg se ve hermosa ! Gracias por compartir esa belleza ! Y! Subirme el.ánimo
Ya mis plantitas están agarrando cada vez más color !!!:)
 
Última edición:
30 Octubre 2016
33
4
8
27
Veracruz
Si las tienes en interior lo que yo personalmente te recomiendo es una luz Amarilla...ya Que Yo tuve los primeros 5dias con luz blanca ala prima pero no crecia entonces cambie a luz Amarilla Y Dieron un estiron pero tremendo tambien cuidado con el Exceso de agua oh exceso de nutrientres...buenos humos tio DSC_0073.jpg
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Por el momento las tengo en interior pero cuando ya crezcan las mando a exterior..
Claro que sí tío, de eso me fío mucho..
Ya la tierra tenía nutrientes por elmomento sólo le estoy echando agua.. y están creciendo bien.. cuando crezca más le voy dando nutrientes orgánicos! Es más ahorita hago un caldito de papas y les doy un poco para que vayan creciendo más rápido
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
@veintiuno exacto bro me pasó con unas que no son de marihuana y se chamusquearon todas y de esas aprendí que cuando son pequeñas no se dejan en el sol más de 1 h y que son muy débiles.. pero no, están bien!!:)
Y cada vez se ven más hermosas jjj.. mañana les hago un caldo de papas !! A ver si aceleró el desarrollo.
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Sólo la pongo en el solo en la mañana y en la tarde tipo 4 o 5 ya cuando el sol no quema tanto :D y solo cm 40min o 1 h
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Colega.. Por cierto como hago para engordar el tallo o ayudarle a engordar el tallo o ellas solita lo hacen
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Te recomiendo mucho que hagas el riego con auxinas naturales (germinas lentejas , cortas el rabo y haces una preparación) busca en Internet como hacerlo y con eso evitas que salgan machos en semillas regulares

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
Jajajajajaja...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Si de hecho crecen veloz, lo malo es que en mi país es invierno.. lo bueno es que siempre hace un solsito al menos un rato :) ayuda
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
falta sol
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Sooool pero están bonitas, cambiarlas a una maceta un poco más grande no les vendría nada mal.

Si las vas a dejar en exterior procura que el color de la.maceta sea blanca o marrón, nunca negra shurmano.

Saludos
 
-