Plantas rojas

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Hola, es que me gustaria saber si alguien sabe la marca de una planta que saque unos cogollos rojizos, es para un experimento, gracias!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Pitt....
Sobre la de KC que has linkeado la has cultivado y así ?Es por curiosidad porque no se ven muchos cultivos con estas variedades,y me resultan interesantes,que aún no he probado ninguna.
Pone en la descripción que se ponen rojas......pero a saber,en interior también?O igual será más en exterior al final de flora cuando empieza un poco a hacer más frio......
Saludos !
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La del grow me recomendo esta y haze special cuando yo buscaba purple. Las semillas estas no germinaron y la haze special, aunque algo flojillas al principio, luego salir¡eron bien y creo que solo fallo una. Era buena como decia.

siempre son mas propensas con el frio.

me informaron de que las semillas son nuevas en cannabislandia pero vete tu a saber, si piensan cerrar el banco. KC si quisiera podria haber evolucionado, la pagina sigue intacta. Por experimentar, son baratas pero si es para tener tu yerba mejor compres 2 paquetes al menos, unas de ese banco y otras de sensi o serious por ejemplo.
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
hola a todos.........el caso es ke para este año me he comprado unas semillas(swazi redbeard),una sativa sudafricana ke tiene los pelos rojos como dice su nonbre y no es cara del too,el banco se llama seedsman.
salu22
 
-