Plantas tristes!! Respondan porfavor

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Tengo dos plantas, en un Indoor de 60x60, con luz de 250w, ventilador y extractor, son Mexican Airlines de FastBuds, y quiero saber cómo puedo mejorar mis plantitas, porque están medias tristes y con las hojas un poco bajas, que puedo hacer ? Tienen un mes y una semana
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ferssb33

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Cada cuanto regas?? abonos alguno??? que tierra usas?? parece que esta un poco ahogada en las raíces/el substrato esta picante.......... deja que se seque bien antes de regar, y cuando riegues que drene bien... nada de fertilizantes de momento..

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferssb33

Lorena69

Semilla
23 Agosto 2016
16
4
3
Exceso de riego claro y por eso el crecimiento escaso, esa planta debería tener ya los 40 cm, cuando riegue asegúrate que los primeros 2-3 cm del sustrato este seco y que el macetero pese poco, saludos y buenos humos ;@
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola yo llego a cada cinco días porque la tierra se demora en secarse, siempre tengo la T a unos 25 o 26, solo he usado el topcrop de crecimiento, y solo la riego cada vez que está seca la tierra, pero yo encuentro que se demora mucho en secarse, le haría bien ponerle cannazym?
 
?

----------

Invitado
Hola, podría ser exceso de riego pero yo veo ahí un exceso de nitrógeno de libro.

Cuanto antes cortes con el nitrógeno antes se recuperarán. Baja las dosis. Hojas en garra + verde muy fuerte = exceso de nitrógeno.

Fíjate en las puntas de las hojas. Si ves que están empezando a quemarse, es por eso. Yo no haría lavado de raíces, pero si le sigues echando nitrógeno la vas a matar. Dale solo agua durante una semana y te apuesto a que se recuperarán en ese intervalo. Pero no abones más.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferssb33

Ferssb33

Semilla
2 Septiembre 2016
23
6
3
32
Tengo dos plantas, en un Indoor de 60x60, con luz de 250w, ventilador y extractor, son Mexican Airlines de FastBuds, y quiero saber cómo puedo mejorar mis plantitas, porque están medias tristes y con las hojas un poco bajas, que puedo hacer ? Tienen un mes y una semana
-Humedad del cultivo interior: entorno al 60% en crecimiento y al 50% en floración
-Temperatura: entrono a 26ºC y 29ºC
-La luz en cuanto a potencia la veo bien... (seria interesante ver el espectro - Yo tengo un aparatito que va de lujo Lighting Passport- AsenseTEK y la App Spectrum Genius Agriculture)
-Tiempo de Luz: vegetación 18/6 (Luz/Oscuridad), 20/4, 24/0 ; floración se cambia el tiempo de luz y oscuridad a 12/12
-PH : entre 5,5 y 7

Y mira tema de sustratos y agua como dice Nikolandia y Juhn

Saludos,
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos ! Les subo unas fotos de como las vi hoy, están decaídas todavía, y ya las regué hace dos días con pura agua reposada (400ml), la humedad hoy estuvo baja, pero los otros días ha estado como en 50%, pero no la puedo subir más, por el tema del extractor
 

Adjuntos

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
en mi experiencia,si es tierra nueva no tienes por que andar abonando, el error de todos es que abonan en exceso sus plantas y solo las ahogan, si bien la marihuana soporta mucho los excesos no es necesario el abono en la fase inicial de vegetativo
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
sin duda es un poco de sobrefertilización, deja que seque la tierra y riegas con agua hasta que veas que drene, no lo veo tan grave.
 
-