plante tarde?

armando vo

Semilla
17 Enero 2007
3
0
0
hola que tal saludos a todos bue le cuento yo plante recien a mediados de de diciembre porque lei en thc que taba a tiempo el tema que la planta no tiene ni 10cm y por lo que veo las del resto ya tan floreciendo. mi pregunta es ¿tengo alguna oportunidad de ligar algo o voy a tener que esperar al año que viene?
gracias y saludos a todos



si la vida no quiere que crezcas,
yo te planto de nuevo y a ver...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
seee papa, no te preocupes no pasa nada siempre estas a tiempo, porai va a influir en la altura con la que florezca, si plantas tarde tiene menos tiempo de crecimiento, por lo tanto la planta va a ser mas chica cuando termine el ciclo, pero algo vas a sacar,
de todas formas, en argentina tenemos otro ciclo que es el invernal que por lo que se vio el año pasado tambien camina, asi que te recomiendo, esta dejala crecer y florecer cuando le pinte, pero despues plantate una mas para invierno... asi podes sacar algo para fumar en el veranito... :wink: ,
bueno loco subite fotos asi las conocemos,
saludos suerte con el emprendimiento.
 

armando vo

Semilla
17 Enero 2007
3
0
0
gracias

gx por la onda loko en la que pueda subo una fotis y cuando empieza el ciclo d invierdo de donde puedo sacar esa info espero respuesta ygx







...y si llego a salir del continente,
me llevo un 25 en el shot,
libertad para fumar,
libertad papapapapapa pa pa...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de nalga,
el cilclo invernal arranca cuando terminas de cosechar las del verano,
vendria a ser masomenos para abril, igualmente las fechas de floracion siempre dependen mucho de la planta, porai una florece al toque y otra no, y asi... y como te dije en invierno al haber muy poca luz, la planta crece muy poco, tira el sexo y despues arranca la flora,
la idea es plantar una vez que la luz no disminuye mas... o sea cuando oscurece tipo 6 o 6.30 de la tarde ya es fecha de plantar las de invierno.. :roll: si me equivoco por favor corrijan los que mas saben,
saludos.
 

armando vo

Semilla
17 Enero 2007
3
0
0
graciela

gx loko voy a plantar unas cuantas pa el invierno en 2 semanas calculo que voy a trirar las fotos de esta plantita y de paso me ayudan a sexarla grss jamaican
 
-