planteamiento de cultivo para el año que viene.

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
bueno este año he sacado para 2 meses de buen fumar jajajaja

el caso es que estoy planteando que poner el año que viene...

las pongo en un balcón, en el cual cabe 2 maceteros de 25l uno a cada lado y en medio
otras 2 con macetero de 5 l


(Este año puse 1 esqueje chocolat skunk, 1 autofloreciente cheese auto y aun tengo una regular hembra que saque de interior ara 15 días)

he pensado en poner 2 lemon skunk en los de 25l

y 2 autoflorecientes en los de 5l

Espero sacar mas que este año (El cual no a estado mal)

alguien me recomienda genéticas o algo para sacar la máxima producción.

(también hay que tener en cuenta que no deben ser mas grandes de 1 metro 40 centímetros)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Critical bilbo se recoge pronto y crece según cuando la pongas y la comida que le des

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Critical bilbo se recoge pronto y crece según cuando la pongas y la comida que le des

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
de comida, le suelo poner bhachumus floracion ycrecimiento y despues monster bloom a la 4 semana de floracion este año usare tambien enraizamiento.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Veo que vas preparado jajajajaja
Pues si ya sabes cultivar mas o menos bien intenta cultivar variedades más raras, yo este año he probado con Chemdawg x Bubba y me ha impresionado.
Sobre lo que me has dicho de germinar, yo sobre el 20 de mayo germiné la Chemdawg x Bubba esta y me ha crecido aproximadamente un metro, dandome unos 70 grametes para fumarle.
Si el año que viene ya no te preocupa la altura plantala el febrero, ya verás jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo no pondria autos a bo ser que le drn bastantes horas de sol, pondtia unas feminizadasy usaria la tecnica del main laining para controlar la altura y aumentar producción,
pd:si es regular como sabes que sera hembra?
otra cosa si pretendes plantarlas para la temporada que viene yo iria minimo a por un kilo para pasar sobradamente un año asta la proxima cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
yo no pondria autos a bo ser que le drn bastantes horas de sol, pondtia unas feminizadasy usaria la tecnica del main laining para controlar la altura y aumentar producción,
pd:si es regular como sabes que sera hembra?
otra cosa si pretendes plantarlas para la temporada que viene yo iria minimo a por un kilo para pasar sobradamente un año asta la proxima cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
esta es hembra porque la saque hace 15 días y ya a sacado el sexo.

Esta empezando a formarse ya las bolitas.
(Ademas la estoy forzando a florecer dándole 13 h de oscuridad todos los días a la misma hora) [por eso ya se el sexo] pienso que si no la forzara vendra pronto el frio y quedaran pequeños.

pretendo plantar el año que viene ya..
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
yo no pondria autos a bo ser que le drn bastantes horas de sol, pondtia unas feminizadasy usaria la tecnica del main laining para controlar la altura y aumentar producción,
pd:si es regular como sabes que sera hembra?
otra cosa si pretendes plantarlas para la temporada que viene yo iria minimo a por un kilo para pasar sobradamente un año asta la proxima cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
crees que podria sacar 1 k en 2 maceters de 25 l con plantas de 1,40 como maximo cuando llegue a esa altura cortarle el ojo para que no crezcan mas?

(lo siento por la ortografia)
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Veo que vas preparado jajajajaja
Pues si ya sabes cultivar mas o menos bien intenta cultivar variedades más raras, yo este año he probado con Chemdawg x Bubba y me ha impresionado.
Sobre lo que me has dicho de germinar, yo sobre el 20 de mayo germiné la Chemdawg x Bubba esta y me ha crecido aproximadamente un metro, dandome unos 70 grametes para fumarle.
Si el año que viene ya no te preocupa la altura plantala el febrero, ya verás jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
alguna semilla que me recomiendes asi dulce jajajaj ,

sabes si por ejemplo compro las semillas ahora que tengo pasta, podria guardarlas para cuando las necesite?
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
crees que podria sacar 1 k en 2 maceters de 25 l con plantas de 1,40 como maximo cuando llegue a esa altura cortarle el ojo para que no crezcan mas?

(lo siento por la ortografia)
Estas cultivando en balcón, ¿no crees que un Kilo podría ser muy peligroso? Lo digo porque en España en teoría si las plantas se ven desde el exterior pueden ser motivo de sanción. https://sensiseeds.com/es/blog/nueva-ley-de-seguridad-ciudadana-ii-novedades-legales-relativas-al-cultivo-de-cannabis/

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
yo no pondria autos a bo ser que le drn bastantes horas de sol, pondtia unas feminizadasy usaria la tecnica del main laining para controlar la altura y aumentar producción,
pd:si es regular como sabes que sera hembra?
otra cosa si pretendes plantarlas para la temporada que viene yo iria minimo a por un kilo para pasar sobradamente un año asta la proxima cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
en los de 5 litros que pondrias¿
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Estas cultivando en balcón, ¿no crees que un Kilo podría ser muy peligroso? Lo digo porque en España en teoría si las plantas se ven desde el exterior pueden ser sancionadashttps://sensiseeds.com/es/blog/nueva-ley-de-seguridad-ciudadana-ii-novedades-legales-relativas-al-cultivo-de-cannabis/

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
yo tambien pienso que es mucho jajaja pero cuando llegan a lo que viene siendo la barra de arriba del balcon le corto o la doblo para que no se vean y cuando las veo mas o menos ya vien desarrolladas las fuerzo a florecer metiendolas dentro,

(aun así creo que 1 k es un marrón tengo al lado la local y tal...)
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Veo que vas preparado jajajajaja
Pues si ya sabes cultivar mas o menos bien intenta cultivar variedades más raras, yo este año he probado con Chemdawg x Bubba y me ha impresionado.
Sobre lo que me has dicho de germinar, yo sobre el 20 de mayo germiné la Chemdawg x Bubba esta y me ha crecido aproximadamente un metro, dandome unos 70 grametes para fumarle.
Si el año que viene ya no te preocupa la altura plantala el febrero, ya verás jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
también te digo que 70 gramos me duran 1 mes AJJAJA

si me pongo a contar 1 k me lo fumo en unos 11 meses?mas o menos..
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
yo tambien pienso que es mucho jajaja pero cuando llegan a lo que viene siendo la barra de arriba del balcon le corto o la doblo para que no se vean y cuando las veo mas o menos ya vien desarrolladas las fuerzo a florecer metiendolas dentro,

(aun así creo que 1 k es un marrón tengo al lado la local y tal...)
¿No tienes terraza? Es que con la Local al lado yo no me la jugaría y me metería un armario

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
¿No tienes terraza? Es que con la Local al lado yo no me la jugaría y me metería un armario

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE
no tio la terraza seria lo suyo pero no tengo jajaj ( otra opcion que he buscado es encontrar un colega con terraza y acerlo, pero ya ai que repartir y los lios de no fiarse , ademas yo soy de vigilarlas bastante y no estarian en mi casa entonces... (estaria preocupao siempre ajjaa)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Vamos a hablar por MD entonces, porque creo que lo que necesitas para empezar a cultivar tu marihuana para todo el año es un armario de indoor, y por aquí no puedo poner links a los grows, para encontrar lo que mejor se te adapte (tanto al bolsillo como a la necesidad)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Vamos a hablar por MD entonces, porque creo que lo que necesitas para empezar a cultivar tu marihuana para todo el año es un armario de indoor, y por aquí no puedo poner links a los grows, para encontrar lo que mejor se te adapte (tanto al bolsillo como a la necesidad)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
el problema esque interior me es imposible porque vivo con mis padres, lo tenia en casa de un colega en un cuarto pero se comieron la mitad los perros y lo quite...( alli ya ttampoco era muy fiable )
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
el problema esque interior me es imposible porque vivo con mis padres, lo tenia en casa de un colega en un cuarto pero se comieron la mitad los perros y lo quite...( alli ya ttampoco era muy fiable )
Intenta hablarlo con ellos, en todo caso, si les explicas la legalidad actúal y todo eso no creo que tengan mucho problema en dejarte meter un interior si te dejan poner plantas en el balcón, pero creo yo que en balcón si fumas 70g al mes no te da para 1 año sin ir a la carcel antes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Intenta hablarlo con ellos, en todo caso, si les explicas la legalidad actúal y todo eso no creo que tengan mucho problema en dejarte meter un interior si te dejan poner plantas en el balcón, pero creo yo que en balcón si fumas 70g al mes no te da para 1 año sin ir a la carcel antes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
pues si unos 70 gramos seguro tío, yo creo que almenos 400 gramos estaría bn sacar.
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
yo no pondria autos a bo ser que le drn bastantes horas de sol, pondtia unas feminizadasy usaria la tecnica del main laining para controlar la altura y aumentar producción,
pd:si es regular como sabes que sera hembra?
otra cosa si pretendes plantarlas para la temporada que viene yo iria minimo a por un kilo para pasar sobradamente un año asta la proxima cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo del main laining es to pro me molaria mucho, voy a informarme
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo tambien pienso que es mucho jajaja pero cuando llegan a lo que viene siendo la barra de arriba del balcon le corto o la doblo para que no se vean y cuando las veo mas o menos ya vien desarrolladas las fuerzo a florecer metiendolas dentro,

(aun así creo que 1 k es un marrón tengo al lado la local y tal...)
lo de un kg es paraaquella gente que puede sacar esa produccion ya que sino asta el siguiente año no llegas.
pd:no hanialeido bien que esta cultivsndo en un balcón yo entendi que lo hacia en terraza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
crees que podria sacar 1 k en 2 maceters de 25 l con plantas de 1,40 como maximo cuando llegue a esa altura cortarle el ojo para que no crezcan mas?

(lo siento por la ortografia)
lo veo muy dificil a no ser que le saces 8puntas centrales a cada planta y las 8midan 1,40m en ese caso sacarias muy buena produccion pero no llegarias al kg, opino como los compañeros. un indoor es la opcion mas viable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
alguna semilla que me recomiendes asi dulce jajajaj ,

sabes si por ejemplo compro las semillas ahora que tengo pasta, podria guardarlas para cuando las necesite?
claro em el frigo en el mismo embalaje que las compras te aguantan todo el tiempo que quieras, yo he germinado semillas 1año y algo despues de adquirirlas metiendolas en el frigo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
alguna semilla que me recomiendes asi dulce jajajaj ,

sabes si por ejemplo compro las semillas ahora que tengo pasta, podria guardarlas para cuando las necesite?
Mira yo estoy fumandome la chemdawg x bubba esta sin curar un cogollin de abajo y está bastante dulzona, pero un colega ha metido una bilbo este año y le ha salido dulce dulce

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JKM

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hahahaha no creo que nadoe del foro quiera entrar en la policia nacional y siendo consumidor de cannabis no creo que puedan entrar si hacen test de drogas para entrar hahaha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo el año que viene a partir de Junio y de manera escalonada, pondré Erdpurt, Hindu Kush, Grandaddy Purple y Panamá, una de cada...
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM
-