Planteamiento del cultivo

jdlf

Semilla
28 Mayo 2015
5
2
3
Buenas, pues tengo una habitación en la que quiero motnar con 4 amigos un cultivo, adjunto el plano de la habitación, quisiera ayuda de como plantear el cultivo en cuanto al número de platnas y numero de watios, así como todos los aparatos que me recomendaráis para este tipo de cultivo, extracción, filtros...
Decir que partimos de esquejes original amnesia.
La altura de la habitación es de unos 2,60 m.
Comentar que la habitación tiene instalado un aire acondicionado y el cultivo se haría en tierra.
 

Adjuntos

Última edición:

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Tienes un habitáculo "perfecto".
Aquí te dejo el plano y en la ventana puedes camuflar la extracción e intraccion.
Si la puerta abre hacia afuera en la parte derecha te coge un secadero:

plano.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlf

jdlf

Semilla
28 Mayo 2015
5
2
3
Toni una pregunta, según los parámetros lógicos que das en tu blog por cada bombilla de 600 tendría que poner 16 plantas en macetas de 11L no? y en la de 400 poner 9 de 11L?

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JDF...en esto de los foros hay una cosa que se llama gratitud.
He contestado gentilmente a tu primera pregunta y veo que en mi respuesta, no le has dado al me gusta, eso me hace pensar que no te ha gustado la respuesta.
Otra vez cuando alguien quiera ayudarte, denota aunque sea un poco de gratitud y en los foros hay herramientas para decir al que se interesa en tu pregunta e intenta ayudar.
Dar "un me gusta" no cuesta tanto y denota gratitud.

Adiós amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

jdlf

Semilla
28 Mayo 2015
5
2
3
Perdón toni pero no estoy muy familiarizado con los foros y todavía estoy un poco pegado con estos temas, claro que me ha gustado la repuesta simplemente que no sabía como darle a me gusta, ya me voy familiarizando un poco con el foro, no me cuesta ningún trabajo darle a que una respuesta me gusta cuando me ha sido muy útil como la tuya. Siento las molestias. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JDF...siendo que no conoces el funcionamiento de un foro, por supuesto que lo entiendo.
No me gusta ayudar a personas que no tienen gratitud hacia los demás. Te pido perdón si mi respuesta te ha podido molestar, pero es que digo lo que siento, no soporto aquellas personas que se creen que el mundo es un huevo y lo quieren "chupar" solo ellos. Mi mayor alegría es cuando intento ayudar y soluciono una duda de un cultivador y este te da un simple "gracias" o "me gusta".
Los contenedores y los litros van en relación a diversos factores, pero yo generalmente utilizo las 2 figuras que tu has comentado.
Aquí dejo una tabla con diferentes parámetros y medidas, según sea:

Sodio+led-variedades Venus Gene631.JPG
 

jdlf

Semilla
28 Mayo 2015
5
2
3
Muchas gracias por tus respuestas toni y enhorabuena por el blog me están resolviendo muchas dudas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13
-