^~plantel jarocho~^

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
DSC_0424.JPG Buenos dias compas ... Aki les precento unas chikillas directo del plan de intercambio estudiantil cosmos (zamadelica x reyna madre , mangobiche x mallawi killer y juan psyco)y unas wateñas locales de los watos mas matones k eh fumado.. Todas tienen la misma mezcla de tierra negra 33%,tierra reciclada 33%,humus de lombriz 33% todas han sido regadas y germindas con agua de lluvia y un poko de bio-roots de bio-bizz.. Las mas grandes tienen dos semanas desde k germine la semilla y las chikas solo una. .
 
Última edición:

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
La primera de arriba de izq. Es la juan psyco ..lade la derecha es una mango biche ..la de a bajo ala izq. Es una zamadelica aunke salio algo trifazicamente rara y la otra zamadelica.. Y mango
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues ya están listas para meterlas en su maceta definitiva, ya que así crecerán más rápido.

se ven muy bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Exacto brother eso es lo siguiente.. De echo estoy haciendo haciendo especio en el patio.. Para k les de 8 horas de sol directo y ala vez esten bien resguardadas ..

Saludos ala flota ..
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

chyf

Semilla
16 Agosto 2014
4
4
3
37
Todo se be bien. Se pone frio por Tus rumbos? Preguto porke estan afuera y el frio les da un calor morado....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Frio.. en veracruz..?
Aca las noches son de 30 grados ..
Ojala se pongan rikas y exoticas con tonos morado..
Digo.. Si la genetica lo permite.. Mientras k se desarrollen asu gusto..



Saludos compas

Byron-x
 
  • Me gusta
Reacciones: vickosativo y ozkarx

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Bien. Van excelentes

Solo que esa tierra se ve un poco apretada o solo es la percepción de la foto?

Que tal drena?

y porque no las pusiste más arriba de la maceta todavía le cabian otros dos o tres litros de sustrato.

más sustrato=más raíces=plantas más grandes=más mota¡¡¡¡¡¡¡

Y que les pones encima? Unicel? para que lo pones?

En cuanto empiecen a formar raíces darán su buen estirón

Salut
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Snapshot_20140831_2.JPG

K TAL COMPAS AKI CON UNAS MODIFICACIONES TOMANDO EN CUENTA MUCHOS DETALLES K QUE HICIERON VER ...
Y COMO VEN YA LAS PUCE EN CUBETAS GRANDES Y CRECEN A ROMPE MADRE . LA PRIMERA DE EN FRENTE ES UNO DE JUAN PSYCO Y LA DEL FONDO ES MANGO BICHE AMBOS DE 3 SEMANAS.Snapshot_20140831_5.JPG

LA DEL FONDO ES UNA JOCK HORROR AUTO SOBREVIVIENTE A MUCHOS DILUVIOS Y DOS VECES ARRANCADO POR MI MORRITO YA NO CRECIO COMO DEVIA Y YA ESTA EN FLORACION..
LAS K ESTAN ALOS LADOS DE LA CHAPARRITA DE EN MEDIO K PORCIERTO ES UNA ZAMADEELICA
DE DOBLE CABEZA CAPADA DESDE LA PROMERA SEMANA Y MEDIA . Y LAS DOS GRANDULONAS SON UN PAR DE WATEÑAS BIEN MATONAS LES CAMBIEN EL SUBSTRATO POR UNO MAS AIREADO K SERNI CON UNA MALLA ..
SALUDOS Y GRACIAS X SUS OBSERVACIONES Y EL DEDIKAR UN TIEMPO A VER MIS SEUIMIENTOS

BYRON-X
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
gracias compa la jock horror va curzando la 10 semana ya le han de faltar como unas 2 semanas de echo esta me kedo chika ya eh tenido otras jock mas frondosas y el doble de esta..Snapshot_20140902_5.JPG

Snapshot_20140902_1.JPG

esta otra es una mango biche de 3 semanas y media .. ya le están creciendo las ramas internodales va con todo la chikilla y la juan psyco no se keda atras a mis niñas solo las eh regado con agua de lluvia y si akaso unos .35ml osea unas gotas nadamas de estimulador de raizez bio-roots de bio-bizz la tierra en si mista esta bien nutrida por ahora no les eh detectado karencias ..
porcierto compa les echo un poko de unicel en sima komo agente aislante .. me ha resultado bien por k asi la tierra no se reseka tan rápido se eroziona menos se kalienta mucho menos..
Snapshot_20140902_4.JPG
saludos
att:byron -x
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
hay luego te das una vuelta por mi seguimiento, puse 10 mango biche, vamos a ver como se comportan.

Ya sexo la mango? porque no se alcanza a ver en las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
claro compa ahí nos estaremos viendo .. mientras les subo un poko de lo k salio en la luna llena pasada y como van hasta ahora..llantel1.jpg

ahí tenemos en las cubetas grandes ala mango por la izquierda y juan psyco el de la dereha , la doble cabezona es una zamadelica y la del fondo es wateña..
plantel2.jpg plantel3.jpg
 

Adjuntos

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
mango-5.jpgesta es la mango biche del amigo cosmos todavía no muestra su sexo pero esta bien frondosa la canija todos los días me sorprende..
juan-5.jpg
la de enfrente es la juan psyco .. hay que recordar que estas 4 matas tienen 5 semanas cumplidas cursando apenas la sexta. las primeras cuatro semanas estuvieron con un fotoperiodo de 24 hrs . las transplante y ca mbie el foto periodo a 12/12..
 

Adjuntos

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
esta es una wateña de un watillo bien maton es la que mejor ha respondido al cabio de fotoperio mostrando su sexo al 3 dia .. y su crecimiento es mayor que las otras aunque la tengo en una maceta mas chica pero nutrientes no le falta.. esta mucho menos ramificada que la manco biche pero eso ha de ser por su genotipo en si ... 5 semanas de edad cumplidoswato-5.jpg
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
hijoles tiene un aroma a café fresco por las mañanas algo dulce .. al parecer este esta tiene otra predominancia ala anterior jock que era mucho mas ramificada y un olor a sorrillo k con solo tenerla cerca te embriagaba con el aroma muy empalagosa .. aunque esta no se keda atrás ya cuando la cate des dire como sabe mientras a darle tiempo
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
están son de hace rato que salio el so,l en la mañana callo una rica lluvia que ahora se están dando su estiron

grupal1.jpg

esta zamadelica de 2 cabezas ya le hice otra poda apical y transplante aprovechando la lluvia de la mañana para aminorar el trauma , siempre lo hago asi y no se estresan.. siguen como si nada

zama.jpg

y esta wateña esta agarrando tonos purpuras y moraditos en donde nacen los pistilos ...
espero no sea demasiado tarde para esquejar ya que no ramifico de abajo ....y los internodales ya tienen florecitas..clouse-purple.jpg

aunque el vegetativo es mas aburrido en esta ocasión llego mas rápido la flora lo buen que aka en el puerto esta soleado todo el año ...
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
purple-clouse2.JPG aquí dando sus primeros tonos moradito . el sábado cumple 2 semanas de flora va muy rápida ... ya la quiero ver en todo el esplendor y potencialm de esta wateñita morada... alguien que done polen de un machin morado que tenga características afin... para sacar semillas
purple-clouse.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
que tal compas como ya entrados en la 10 semana todo se vuelve super interesante..
las mas indicas ya estan en todo su esplendor y las mas sativonas ahí van echando sus florecillas apenas..
la del fondo y mas grande es la mango biche .. alado ala izquierda esta la juan psy .. la frondosona del frente es la reyna madre que ha respondido de maravilla ala segunda poda apical y me ha dado 7 puntas en total muy buenas jejeje y la de enfrente ala derecha es la wateña morada de muy rápida floración y desarrollo una bomba desde que la puse a germinar..
vistra-tri.JPG


todas han llevado la misma alimentación abonado y tipo de tierra ... en nutrimentos le acabo de conseguir el bio-grow de bio-bizz y un kilito de bat-wano .. espero y les siente bien.. en cuestión al agua solo uso de lluvia... no controlo el ph.... les da 10 horas de sol directos al dia .. que mas pueden pedir que ya estar en mis pulmones jejeje...
closep-tri.JPG
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya tienes el gen morado, Lo que tienes que hacer es dejar esa planta morada como abuela o bisabuela y puedes hacer algo así:

Escoge un macho con alguna característica que te guste, por ejemplo: distancia de entrenudos, morfología, días a floración, olor, etc.
y los cruzas con esa hembra.

Siembras y cultivas las semillas que te salgan y de ahí seguro sale un macho morado.

Cruzas al hijo con la madre o con alguna de las hermanas moradas y los nietos los vuelves a cruzar con la abuela.

De esa manera podrías estabilizar los genes que dan el color morado.

Pero estoy hablando que por lo menos tendrían que ser de 50 a 100 plantas para que tengas un buen índice de selección.

Y en el camino te podrías dar cuenta de algunos otros atributos deseables en esa variedad.

Del cruce con las nietas o bisnietas te darías cuenta de la proporción de plantas moradas que tienes y si el gen es heredable por parte de la madre o el padre.

Valdría la pena hacer algo así porque tendrías una planta sativa morada estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: zerotriple y byron_x

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
see.. están algo grande . las dejo que se desarrollen asu gusto para apreciar todos los rasgos de la gnetica cosmos...que mas quisiera sacar semillas pero no tngo macho para darle de su polen .. asi que si sale alguna ya será cuestión de suerte..mas adelnte pondré mas de esa misma semilla morada chance y me salga algún macho si no aver quie me comparte del suyo.. lurgo publicare fotos on mas definición

saludos
Byron-x
 
  • Me gusta
Reacciones: Klicoma
-