plantita amarilla!!! Ayuda please!!!

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Bueno chicos a ver si me podeis decir algo , es que tengo una plnata autofloreciente northen light que de momento aun es chikitita , tiene tiene 8 hojitas con los coteleidones... pero desde el principio la note como con un color verde clarito tirando a amarillo pienso que es por genetica porque la planta crece bien ... pero estos dos ultimos dias la noto como un poco mas amarilla.... y no se ... el ph lo controlo a un 6.5 /7 creo que es el correcto no??? y de momento no estoy fertilizando ... hasta dentro de un par de semanas o asi ... riego cada dos o tres dias depende de la tierra ..(si esta seca o no)
bueno a ver que me decis .. intentare subir una foto :) gracias!!
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
una que compre en grow especial par marihuana .. con coco y perlita ..
subi unas fotillos a ver que me decis .. la planta se ve bien quizas un poco pequeña para el tiempo que tiene esta germinada de 04 de mayo.
Decir tambien que la extreso un pokillo cambiandola de sitio todos los dias para pillar unas horas mas de sol... en total tiene asi como 6 horitas de sol directo , no es la locura pero bueno...
El color bueno es verde claro .. y los coteleidones se estan empezando a amarillear mas que el resto de la planta pero pienso que es normal no??
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no la muevas tanto...tan pekeña no es nada recomendable moverla tanto....cuando sea mas grande ya podrás cambiarla de sitio.....
por cierto ,ahora mismo no le hace falta mucha agua.....deja qe la tierra este seca mas tiempo
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
ok seguire los consejos a ver como va...
muchas gracias chefuser , siempre me ayudas un monton jejeje
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Yo tambien la suelo mover todos los dias para pillar mas o menos como tu esas 6 o 7 horas de Sol y la verdad que si note que le afecta al crecimiento, pero no seria recomendable ganarle ese tiempo de Sol directo a no moverlas?? no se...

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas aparte de los buenos consejos de chefuser yo te recomiendo que bajes el ph un poco entre 6 y 6.5 , entre 6,5 y 6,8 es en floracion, saludos
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Bueno mi plantita sigue igual ... no crece!!!! llevo unos dias sin regarla ... pero hoy le cayo un poco de agua de lluvia que creo le vendra bien ... a ver si tira de una vez .. aunque ya esta se me quedara mu ch¡kititaaaa :(
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
bueno,poco a poco.....tu sabes,hay plantas qe crecen y tiran como bestias y otras qe son más tardías....lo chungo es qe es una auto y claro,ya sabes lo ke eso significa...
yo no le veo problemas,controlas el ph, el riego es correcto, le da el sol, el vientecito me imagino qe le dará un poco ( ayuda a qe las raices crezcan), aún no fertilizas ,el sustrato se le ve qe tiene buena aireación......para mi la culpable es la semilla. y la solución es la paciencia,...lo qe la planta consiga darte pues bienvenido sea !!!! :)
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
ok mira ... yo creo que se detuvo el crecimiento por exceso de agua.. segui vuestros consejos de no moverla y de momento solo me queda esperar.... aunque quien espera desespera jajajaj pero bueno eso a los que padecemos un poco de estres nos viene genial para ganar en paciencia (a mi el cultivo me ayuda en un monton de cosas del dia a dia..)
lei hace un rato en un post de "chefuser" que un poco de cafe en la tierra le daria a las plantas un golpe en el crecimiento ... me recomendariais hecharle un poco ?? le podria ir bien ...??
Gracias por las respuestas .
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Bueno hace una semana mi plantita empezo de nuevo a crecer... pero aun no tiene siquiera las hojas de 5 puntas... y ya empezo a florecer, puesto que ya lleva un mes y medio plantada.. mi duda ahora es : abono de floracion o abono de crecimento??? unque se que de esa no sacare mas de 3 porrillos pero bueno me vale para aprender para la proxima.

Gracias , de antemano por las repuestas.
 
-