Plantita caida

Snooppy

Semilla
17 Noviembre 2019
32
10
8
Argentina
Hola, mi problema es con una plantita de aprox 6 dias, pasa q no crece casi nada, y la parte de arriba se cae ya por el poco peso q tienen las hojas q ni salieron todavia, q me recomiendan hacer?..20201121_033723.jpg20201121_033736.jpg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lo primero que tienes que hacer es comprar tierra medio buena,pero con esa tierra que tienes y encima no as parado de regar a ver si crece,que es lo peor que podrias aver hecho,ya lo saves para la prosima,menos agua,no te desanimes y suerte con la prosima,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snooppy

Snooppy

Semilla
17 Noviembre 2019
32
10
8
Argentina
hola lo primero que tienes que hacer es comprar tierra medio buena,pero con esa tierra que tienes y encima no as parado de regar a ver si crece,que es lo peor que podrias aver hecho,ya lo saves para la prosima,menos agua,no te desanimes y suerte con la prosima,chao.
Hola amigo, gracias por pasarte, sisi la tierrq q compre es bastante buena, tiene perlita, un 20 porciento de abono animal creo y un par de cosas mas, y lo q vi de las plantitas es q siempre tienen q estar humedas, capaz q en una de esas se me paso la mano de mas...
 
-