plantita con el tallo moraooooooooooooooooo

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola buena e planto bastantes plantas en mi terraza pero ayer o antes de ayer no se ace poko jje q no me acuerdo muxo plante dos platitas y la cosa eske oi an salioo y los tallos son moraosss completamente me podias decir porqe puede ser porqe son de otra especie¿?
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
puede ser cañamo...

wnas, yo el año pasao tube tambien 1 plantita con el tallo morao y era cañamo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
las blueberry y muchas mas variedades de dutch, tienen ese aspecto,,,,,
pero tambien tallos rojos puede ser un sintoma de carencia micronutrientes,,,,,,,,,
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
el clima

aveces se debe a una oleada fria q hubo de noche pero mientras no la veas como secandose o chamuske u chunga (aciaa abajo)
no te apures
eso pasa con muchas plantas y no solo cannabis
 
G

Guest

Invitado
:D loko e tenido este año dos plantas con el tallo morao y son de la familia de las insienso en mi tierra ay muxas semillas por que sin querer ensemillamos toda la planta pero que es asin tenia dos con el tallo totalmente morao y de un rojizo oscuro una salio macho y la otra embra yo no fumo pero si la doy a mis mas allegados para que fumen y la verda que si que huele a insiensio y esta marihuana es de muy wena calida un saludo tenes unas plantas que valen muxo porque son dificiles de encontrar :lol: 8) :x
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
ROMEO dijo:
las blueberry y muchas mas variedades de dutch, tienen ese aspecto,,,,,
pero tambien tallos rojos puede ser un sintoma de carencia micronutrientes,,,,,,,,,
y eso como se soluciona algunas de mis palntas tienen el tallo enrojecidoooooooo y no creo que sean comunistas..
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
el año pasao un colega planto y le salieron 5 plantukis muy wapas y todas cn el tallo morado, desde que empezo a crecer asta q cogollaron, de esas me dio una pa q la cuidase yo y la verdad sq no staba nadaaaaa mal!!! :lol: :lol:

si ves que sigue cn l tallo asi = s x la clase de semis q as utilizao, si a sido algo temporal supongo qabra sido x frio anq no creo... menudo calorcito que empieza a hacer.... jejejje

un saludo!
 
-