Plantita con problemas (2 días de vida)

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Tranquilo ya verás como va todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
Ahora está peor.... :(


IMG_20210119_210417735.jpg


Puede ser exceso de riego? (+ Maceta muy grande)
La hoja parece estar podrida, supongo que las raíces están igual.

Seguí la recomendación de un youtuber de saturar la maceta con agua y dejar secar 5hs antes de plantar la semilla germinada.
Creo que el usaba coco + perlita, cosa que drena muy bien.
Van como 6+ días y todavía no se seca la tierra.

Pero bueno, lección aprendida para la próxima.
 

Negromnk

Semilla
21 Junio 2020
3
2
3
29
Sácala afuera al sol y se va a secar la tierra, regala muy poquito cuando el sustrato esté seco, anda regabdola con 100 ml por día ponele hasta que ya esté más grande.
Consejo: no le estés muy encima, se que capaz es tu primera y estas como wow mirándola 24 veces por día, yo estaba insoportable, cada una hora iba a hacerle algo nuevo jaja hasta que aprendí que es lo que no hay que hacer. No digo que vos estés así, pero si te sirve como consejo de una!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnelis

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
36
Sácala afuera al sol y se va a secar la tierra, regala muy poquito cuando el sustrato esté seco, anda regabdola con 100 ml por día ponele hasta que ya esté más grande.
Consejo: no le estés muy encima, se que capaz es tu primera y estas como wow mirándola 24 veces por día, yo estaba insoportable, cada una hora iba a hacerle algo nuevo jaja hasta que aprendí que es lo que no hay que hacer. No digo que vos estés así, pero si te sirve como consejo de una!
Nos ha pasado a todos 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Negromnk
-