Plantita triste

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Hola como va todo?
Bueno les queria decir que hoy fui a ver la planta que tengo en guerrilla y la vi media decaida..osea las hojas en forma concava como dobladas haca abajo...parece una cania alreves...sera falta de nitrogeno?
q le puedo poner...
un saludos a todos...
gracias
suerte
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Probá con H2O. Es un compuesto que se consigue en cualquier parte... Bueno, en el Sahara no tanto 8)
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
siempre tiene agua con sistema de goteo
agua es lo q mas le sobra..sera genetica de semilla? las otras tan geniales
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Las otras estan en las mismas condiciones de suelo, riego y luz?

Si es así, puede que sea una planta deficiente. Como en cualquier ser vivo, algunos ejemplares pueden tener alguna debilidad o taradez...

Por curiosidad; y a modo de ilustrar el hilo con una tecnica pulenta de riego en guerrilla: Podrias comentarnos como tenes montado ese goteo en la guerri?

Gracias bro. Un saludo.
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
adhiero al coment del piloto

el agua es fundamental, si decis que todas las plantas estan bien y justo 1 esta siome es porque esa planta es debil y le toca perecer...

te hiciste un sistema de goteo ?


yo hice un sistema de goteo con un amigo, es realmente sencillo... se necesita de una botella y una tapita (para una guerrilla mejor unos bidonazos de 20lt)

se coloca la botella dada vuelta y se le tapa el pico (que es en donde va a salir el agua) con una tapa (para los botellones la van a tener que pegar ) con un minimo aujerito para que vaya "goteando" muy de a poquito, como si fuese un suero, aujerito del tamaño de un alfiler! va goteando muy de a poco!!!!

el agua "gota a gota" la tiene que ir juntando una bandejita.

lo que nosotros hicimos fue con 1 botella de 2 lts, y la bandeja "recibidora" estaba agarrada con una visagra y un resorte cosa que cuando la bandeja ya tenga la suficiente agua largue todo de una y le proporcione una refrescadita a nuestra plantula querida

(como los baños quimicos de los micros que cuando tienen x cantidad de pisssss se abren solas dejando descender los fluidos para no rebalsar) de alli saque la idea


es una tarea un tanto... no compleja pero si que lleva tiempo para determinar que resorte usar (cada resorte soporta una cierta cantidad de kg) y a tener en cuenta que el goteo tiene que ser MINIMO ya que con una refrescada cada 3 o 4 horas es mas que suficiente... bueno si estas en Mendoza que hay un clima re seco no se... yo soy de buenos aires che!

no creo que se me haya entendido bien, a la noche entro con mas tiempo y explico bien como es este sistema que es realmente sencillo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Joker, eso debe ser un montaje un tanto llamativo para la guerrilla, no? o se puede camuflar?
Fotitos, no habra?

En un in-door andariá muy bien, se me ocurre eh... Habria que buscarle la vuelta. Onda haces el goteo dentro de un recipiente un poco mas voluminoso y tendrias un riego completo cada "X" tiempo, regulable mediante, por ejemplo la cantidad de gotitas que caigan por hora/dia...

Buena idea cara e poio! Para tener en cueta!
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
y... pasa que yo no tengo mucha cancha con la guerrilla

me parece que cualquier artefacto, ya sea un goterito para pajarito o un botellon se va a notar si alguien le pasa por al lado... si es una guerrilla grosa podes esconder los bidones entre las plantas o hasta se me ocurre enterrarlo en la tierra y poner una manguera directa hacia el gotero con la vieja tecnica del "chupanafta" jajajajaja (toma OTTO, esta menta es para el mal sabor) jajajajaja es buena... habria que probarla.



te repito, el montaje es sencillo, lo unico que lleva tiempo es regular las gotas para la cantidad de tiempo que desees, el resorte es fundamental, yo probè con muchos, sinceramente no me acuerdo cual termine usando.
Usà resortes para ELECTRONICA ya que tienen una precision mas exacta y son para pesos mas livianitos que los de ferreteria que son para puertas.

yo tenia un indoor de 1.5m2 x 2mts de altura con un sodio de 600w - electricidad cortesia de edesur chupada directamente detras del medidor de luz COMO IMAOOOOOOOOO jajajajajaja (buenisima esta KADAVER!)

bueno... me voy de tema, en el armario ese tenia muchos problemas con la humedad, eso lo solucione con http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ad&t=49856 y como soy muy colgado y a veces salgo de casa a la mañan y vuelvo a la noche llegaba encontrandome a las plantas apelmazadas... y con el sistema de riego que hice la caretee

yo no estoy cultivando porque volvì a vivir con mis padres y todo lo del indoor se lo regalè a un amigo pero le voy a pedir que saque una foto para ilustraos hermanos mios

ahora me enciendo uno y a ser feliz :fumador2:
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Hola gracias gente por leer mi pregunta :p
Bueno estuve leyendo y justo las plantas empesaron a tirar pistilos...le pongo el te de banana? para que sirve y como lo hago? el mate cocido para que se usa?
perdon por las preguntas pero me intriga hahahaa...
muchas gracias gente...
Si se le ven lospistilos...cuanto falta para q floresca cogollo?
suerteª!
 
-