plantitas kon problemas

platon

Semilla
1 Noviembre 2006
7
0
0
:cry: hola amigos soy nuevo

bueno mi problema es el siguiente:

mis plantitas tiene como 4 meses y estaban creciendo de lo mas bien pero de la noche a la mañana sus hojitas se pusieron como triste y pence ke era por la falta de agua pero al darme cuenta en la base de su tallo entan como pudriendoce. ¿que podra ser?
porfavor un consejo :cry: :cry: ,,gracias
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
la maceta esa que sale en la foto tiene abajo agujeros para que salga el agua?no la tendras con un plato debajo de la maceta?a mi lo que se me ocurre es que se te pueden estar pudriendo las raices
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
te digo lo mismo

a mi me ha pasado mucho que el tallo de la plantula se queda fino como un hilo de coser en la base y a mi por lo menos me ha pasado por exceso de agua y humedad en la tierra...

suerte con la peque
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Si la base del tallo se te pudre es porque riegas demasiado. Tienes que regar cuando el sustrato se quede seco, las plantas tambien necesitan sus periodos de secadez. Con este tiempo y con esas medidas yo creo que con que las riegues una par de veces en semana ya te vale. Es mi opinión. Salu2
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola compadre.... para la edad que tienen esas plantitas deben tener mas de un metro.... lo que te recomiendo es que la plantes a una maceta mas grande, con buena tierra, mucha luz, y no te pases con el riego

suerte!!
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Buffff, cambia la maceta. No te pases con el agua, y ponle tierra buena porque al final lo barato sale caro. Y con la tierra no se debe arriesgar. Es uno de los factores importantes para tener una bonita planta. Hay muchos más pero ese es uno de ellos.
 
-