plantitas

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
e plantado unas semillas en tiesto para hacer madres una a crecido normal tiene 2 hojitas redondas y dos puntiagudas de 1 cm pero la otra lleva 4 dias con las hojitas puntiagudas diminutas no crece que le pasa
tengo 4400 lmns para 40x40x40 me basta lla se que es muy pequeño per es para mini madres.
perdon por mi ingnorancia


saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!
Las dos redondas son los cotiledones, que es de donde se alimenta la planta en su primera fase de vida para que vayan tirando p'lante esas dos puntiagudas como tu dices y así sucesivamente.
No sé cuanto tiempo llevarán así, porque no nos das más datos. Dinos con que Ph riegas, temperatura, humedad, riego y esas cosillas. :)


Saludos.
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
.

las riego cuando la tierra esta seca nada de abonos la temperatura esta a 28 grado s la humedad a 60 la he mirado hoy y sige igual y la otra a crecido, una cosa mas e visto fotos de plantas recien nacidas y estan muy espigadas pero las mias tienen 1cm de tallo eso es malo? la luz la tengo a 15cm no se crece mas a lo ancho que a lo largo, son de bajo consumo... el ph esta 6 mas o menos, creo que la que no crece es por esceso de riego puede ser? no se a estado un dia y medio sin luz por preblemillas familiares


saludos

gracias
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
¿Qué foco utilizas? Por otra parte, si crees que las riegas en exceso, te diré que es preferible no tenerlas encharcadas.
A ver si eso tira hombre. :wink:


Saludos.
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
gracias

utilizo de bajo cosumo y neones 2 de cada,las de bajo consumo son de 2700k y los neones de 6400k

gracias y salu2
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pues si las demás si tiran y esa no, puede ser que sea la oveja negra de la tanda. A mi a veces cuando he tirado de semillas, alguna me ha crecido así, por más cuidados que le he dado y las de al lado han crecido de vicio.
:)
Saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi por exceso de riegoa principio de crecimiento alguna se me tiene estancado sin crecer casi una semana por no recibir nutrientes pero a poco que se seque el substrato volverá a dar caña, al menos a mi me pasa asi

Saludos, mas vale que falte que que sobre (en el riego)
 
-