Planto esquejes o autofloracion?

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Bueno, abro este tema porque tengo una duda, os explico:

Tengo plantada una semilla, y mientras crece me gustaria plantar un esqueje o una autfloracion para tener alguna cosecha antes.

Tengo una monster de eva seeds recien salidos los cotiledones y habia pensado en plantar un esqueje de ak-47, la otra opcion una autofloreciente(por el esqueje de ak47 que queria poner estoy pensando en poner una auto ak-47, ya que probe la ak-47 hace poco y me encanto)

Tambien por problemas que tengo le doy de 12 a 15 horas, por eso tiro mas al esqueje ya que la auto necesita mas luz y la otra que tengo es una normal, que pensais que es mejor?

PD: Que variedad me aconsejais(que no sea muy grande, tamaño medio) a ser posible que tenga un % de sativa, me gusta mas el colocon de las sativas pero no puedo plantar sativas puras porque se me van de tamaño. Tengo en mente lo que he dicho antes pero por ir mirando variedades

Perdón por el toston, pero es mi primer cultivo y tengo la motivacion primeriza aun jeje.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
con 15 horas no creo que te florezca el esqueje,sino con 12 horas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
BUENAS

si quieres sativas pequeñas, plántalas en junio para evitar que se estiren más. Si puedes elegir entre la ak original y la automática, te recomiendo entonces la automática
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

tropical seeds tiene unas sativas tempranas que son una delicia, de precio muy bien; la cognition es bastante activa y en indoor se controla bien; la ciskey tampoco estira mucho para lo sativorra que es. también tienes buenas sativas en cannabiogen, la destroyer es muy muy buena y también bastante rápida. éstos son producto nacional :grin:.

saludoos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
he dicho que recomendaba la automática? norrrr, ¡la original mejor!
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Graciaspor las respuestas, hechare un ojo a las sativas que dice scrasfi y sino la ak47 original, pondre algun esqueje con 12 horas(lo de 12 a 15 es lo maximo que peudo poner, pero para que no se pasen de espacio creo que pondre a 12).

Saludos.
 
-