plantula de tikal extraña!!!! ayuda

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
buenas foreros.
Les vengo con una consulta, para esta temporada voy a tener mi primer cultivo y compre un paquete de semillas regulares de Tikal de Ace y un paquete de Walkabout de Mr nice, la cosa es que me salio la primera plántula de Tikal un poco rara, se ve extraña respecto a sus compañeras Walkabout y también están presentando problemas de germinacíon, quisiera una opinión de alguien que tenga mas experiencia que yo en esto.

esta es la Tikal que germino medio rara
tikal_extraña[1].jpg

esta es la plántula de Walkabout germino al mismo tiempo que la Tikal la pongo como referencia pues las plantas están en el mismo ambiente
walkabout[1].jpg

gracias de antemano :D
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Gracias por su respuesta Madd es que he tenido problemas de germinacion con estas semillas de tikal y soy novato entonces como qué me entra la paranoia :confused:
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
La primera foto no la puedo diferenciar bien, pero si es que está caida puede que sea mucha agua, cuando la planta está así pequeña no requiere de mucha agua sólo un poco por que la raíz es bastante pequeña, cuando riegas mucho así, la raíz se puede podrir y la planta muere.
 
  • Me gusta
Reacciones: orv0670

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Gracias a todo por sus respuestas y sus consejos, me viene muy bien una opinión de alguien que sabe pues este es mi primer cultivo y estoy aprendiendo :)
 
-