Plantula de una semana doblada por el calor

Alexis1287

Semilla
25 Abril 2019
24
1
3
37
Hola tengo unas autos con ocho dias ahora y a echo mucha calor, el tema es que algunas se doblaron hasta tumbarse, de inmediato las abraze con tierra enterrandole el tallo, y se les a quedado muy fino por la zona que doblo, me gustaria saber si acabaran muriendo o si se recuperan y cuanto tardaran, siguen verdes y crecen mas o menos como las demas, alguien me puede decir?
 
  • Me gusta
Reacciones: NekliTalli

NekliTalli

Semilla
19 Abril 2019
13
6
3
33
A mi me paso algo semejante con unas semillas regulares, como aun son plantulas y son muy frágiles, suelen tener cierta tendencia al estrés y puede detenerse un poco su crecimiento, pero si dices que siguen creciendo entonces yo creo que se están recuperando, dales seguimiento y adjunta fotos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues si sigue creciendo no hay problema! La cosa es que se te parará un poquito. Dales sombra y amor y en breve las tendrás como si nada.
Me pasó a inicios de temporada con una auto y la tengo entrando en flora!
 

Alexis1287

Semilla
25 Abril 2019
24
1
3
37
Pues si sigue creciendo no hay problema! La cosa es que se te parará un poquito. Dales sombra y amor y en breve las tendrás como si nada.
Me pasó a inicios de temporada con una auto y la tengo entrando en flora!
Y se le quedo el tallo fino por donde doblo como si se fuera a secar?, y que tal esa auto?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Y se le quedo el tallo fino por donde doblo como si se fuera a secar?, y que tal esa auto?
Si!! Se quedó mas bien como si alguien le hubiese pellizcado. "El pellizco de la muerte" lo podriamos llamar jajajajaj. Pues se recuperó, le salió un callo en el "pellizco" y ahí está! Estirando pa hacer hueco a sus flores! Pasate por mi seguimiento y ves las fotos. De hecho, en cuanto te escriba esto voy a actualizar que hace tiempo que no subo foto! Un saludo bro
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Aqui os dejo mi seguimiento a unas plantillas de exterioe y auto son su primer dia y 2 h y ya salieron dos una rosel eleven delicius exte y otra auto exte ultraviolet de samsara seeds pasaros por mi tema y sentaros señores y señoras ??
HOLA es q las has echado directmente en tierra o como...se ven muy pequeñas...yo germino antes y las paso a un yogur para q esten mas grandecillas y luego paso a tiesto grande.
Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: Rubiales666

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
26
HOLA es q las has echado directmente en tierra o como...se ven muy pequeñas...yo germino antes y las paso a un yogur para q esten mas grandecillas y luego paso a tiesto grande.
Un saludo
Pasate por mi perfil y te sientas y las vas viendo jeje pues mira si las he plantado sin el gyffy y no me puedo quejar en un dia que me salga eso no me quiero imaginar en 5 mas un tamaño considerable para ser exte k tienen de crecimiento de 3 meses y medio a 4 4 y pico Y te recomiendo que si no son autos y son de exterior las plantes primero en una maceta pequeña si son autos elige una mazeta para su desarollo definitivo saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-