Plantulas 2014

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas a toda la banda!, dejo algunas fotitos de como viene la mano aca afuera, a pasado de todo, al ppio me ausente un poco de las nenas por lo que no estan del todo optimas, pero creo que dentro de todo vienen bien, plante 3 en tierra y perdi 2 debido a tantas lluvias, se que fuimos varios los que nos paso eso xD, una lastima.. la que sobrevivio en tierra es la peyote purple, (que esta toda comida, y quedo re chica), pero sin embargo esta resinando como ella sabe, la vdd es una variedad que recomiendo a todo cultivador es la 2da vez que la cultivo y creo que voy a seguir cultivandola, es realmente una reina, se destaca en olor sabor y resina, sorprende como la planta esta en un "mal" estado, pero los cogollos igual estan muy buenos..

Tengo unas dudas que seguro alguno por ahi me podra guiar un poco, hay unas manchas blancas en las plantas podria ser oidio, pero me parece que aparecieron luego que las rocie con leche (1 parte de leche 9 de agua), receta que paso el compa buenoquedi para matar los hongos, ahora no me queda claro si esas manchas blancas son hongo o seran restos de la leche o algun antihongo que genero la misma :S .. o simplemente manchas, no se... por ahora no veo que venga jodiendo mucho, pero podria ser oidio.. como la ven?..

Otra, en la chocolope aparecio un tallo como agujereado (como si fuera el gusano que se mete adentro de los tallos, pero no estoy seguro), cuelgo una foto, en caso que se haya metido un gusano para adentro del tallo, que hago?, elimino la rama esa ?, o sera que no pasa nada, quedo el cogollo como colgando, pero lo deje ahi con esperanza que se regenere la rama.., lo que me preocupa es que pueda estar el gusano merodeando en el tallo ppal...

El resto subo fotos, todo comentario critica pique mas que bienvenidos ...
De paso comento que la angola roja esta preciosa, salio roja roja roja... lo que si los cogos estan medios flojos, no parece que valla a engordar mucho...

buenos humos y cultivos!
IMG_6418.jpg IMG_6422.jpg IMG_6423.jpg IMG_6474.jpg IMG_6475.jpg IMG_6476.jpg IMG_6485.jpg IMG_6487.jpg IMG_6488.jpg IMG_6489.jpg
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
como va? yo aplique la leche en 7 plantas deiferentes, 2 veces, y no aparecieron ningun tipo de manchas, tene esas manchas controladas que tiene toda la pinta de ser un hongo, en todo caso esta vez consegui cola de caballo y mandale un preparado por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: feee

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, gracias por pasarse..
chillpot: la angola es una semilla que me dio kayaman hace 2 años aprox, germine 2 y me salieron un macho y una hembra, esta llena de chinches , y tuvo algunos gusanos que le masticaron las hojas pero se la banca o_O:):)

buenoquedi: loco como va?, tomo nota, tenes idea donde podre conseguir cola de caballo? , esta semana veo de arrimarte esos esquejes

33group: gracias por las buenas vibras..

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosas feee ! , decime que hiciste semis de arb x arb ....

Abrazo loco !
 
  • Me gusta
Reacciones: feee

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Planta como le va tanto tiempo?, hice alguna semillita si , no son demasiadas pero algo hise, al menos el intento jejej :eek::D, vamo a ver que sale, pero tengo fe que al menos un par de semillas van a salir, y de ahi esquejes varios, confirmado...
Recien mirando las plantas que hace como 4 dias no las veia, encontre un foco importante de botrytis en la psicodelicia, y un poco en ramas laterales de la og kush, mñana por la mñana me voy a dedicar a desinfectarlas eliminando las partes podridas, y bueno, ajo y agua, pudo ser peor me parece.. ya acualizare con mas fotos...
abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan en el invernadero ? , de ser asi es normal ya que se junta abundante humedad ,imaginate alla a fines de abril....guarda...

Yo opte por abrirle los costados a la carpita.. (se empaña de lo lindo en las madrugadas...)

Abrazo feee !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: feee

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
LA COLA DE CABALLO LA COSEGUIS EN CUALQUIER .....ACA VIENE EL DISPARATE NO SE BIEN COMO SE DICE : HERBOLISTERIA O ALGO SIMILAR JAJAJAJA SEGURO SABES A LOS QUE ME REFIERO, SI NO LOS QUE VENDEN YUYOS POR 18, O DE ULTIMA COMPRA UNOS TE EN CUALQUIER SUPERMERCADO, CUANDO GUSTES PASA POR CASA Y CATAMOS ALGO
 
  • Me gusta
Reacciones: feee

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola compas, ayer fui a ver las plantas en la noche... y me robaron 5 plantas , en plena flora.. un garron tremendo, la cream caramel, la amnezia haze, la psicodelicia, la Ar x B (con semillas de arxb x arxb) , y una peyote purple, marcharon en las manos de alguna larva que paso por mi jardin... lo que mas me da lastima son las semillas de Arb x Arb, que estaban madurando en la planta... alta cagada pero bue, es lo que hay... habia cocechado una parte de la Arb y las G.D.P asi que de ultima tengo algo.... desp me quede con la golden tiger, la chocolope y la amnezia haze (buenoquedi), que o no loas vieron o no les dieron las manos, no se... el tema es que ahora tendria que cercar todo , y voy a ver si consigo algun perro que marque un poco mas de presencia, estar atento y bueno... , o encanutar las plantas tmb, no se, veremos que pasa... espero cocechar con exito las que quedan
abrazo
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Que hijos de mil puta bo hay que matarlos a todos esos ladrones de faso que ni entienden que si la cortan antes no es lo mismo. Una desgracia la verdad feee, pero fuerza que al menos no te dejaron totalmente pelado. Si te conseguis un perro conseguite un cimarrón puro que les mastique el craneo a esos reverendos hijos de mil.

Cualquier cosa que necesites sabes que esta todo el foro para ayudarte
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
fa...q la pario....vamo arriba feeee, ya pase x esa....y esta todo mal.... estan salados...se la impotencia que sentis
hay que volver a empezar, x suerte algo te quedo..., tendras que tomar medidas porque los locos ya junaron tu jardin
estas noches que te quedan si podes entrarlas a algun lugar oscuro y sacarlas en el dia capaz que es mejor, al menos para asegurarte algo...y pal año que viene a buscarle la vuelta.
ojala los agarre alguien y los cague a palo...rastrillos de mierda
arriba!
 
-