Plantulas 4 dias puntas arrugadas

KushNoob

Semilla
13 Junio 2017
6
0
1
26
IMG_5336.JPG IMG_5338.JPG IMG_5337.JPG IMG_5339.JPG Bueno primero de todo soy nuevo en el foro asi que con este post me presento,
Bueno nos soy muy bueno cultivando y esta es la primera vez que cultivo 2 magnum auto en tiesto lo que ocurre es que la germinacion fue perfecta apenas 30 horas y lista para plantar, al principio todo bien sacaron los cotiledones y empezaron a desarrollar las 2 primeras hojas,
Mi error fue que debido a que aqui en terrassa en estas fechas la temperatura es normalmente de 30 grados por la tarde al tenerlas cojiendo luz en la ventana podrian haberse deshidratado con lo cual el cotiledon se cerro tapando las hojas y el tallo se puso flacido.
Pasadas unas horas en la semi sombra es decir cojiendo la luz que entra por la ventana se abrieron y las puntas se veian como puntiagudas es decir como si hubiesen sufrido daño por el sol, hasta ahora lo que hice fue tapar el tallo con mas sustrato y las di un poco de agua para q se hidrataran obviamente sin exponerlas al sol, adjunto unas fotos tmbien espero que me ayudeis. Gracias
 

nitrolas

Semilla
22 Junio 2015
29
23
3
43
Efectivamente se dañaron con el sol.... ponlas en semi sombra hasta que saque hokas verdaderas y riega con poca agua pero mas seguido...
 
  • 👍
Reacciones: KushNoob

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Efectivamente se dañaron con el sol.... ponlas en semi sombra hasta que saque hokas verdaderas y riega con poca agua pero mas seguido...
Lo del sol es cierto... pero lo del agua no. Riega acorde a su tamaño y maceta y deja que se seque, obviamente no del todo, y vuelve a regar.
 
  • 👍
Reacciones: KushNoob

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
IMG_3069.JPG IMG_3070.JPG Hola amigos soy nuevo en el grupo y es la primera que plantó tengo mis pequeñas critical, las tenía en el desván y al mes las saque fuera pero cada vez están peor las hojas están sacando muchas pero se secan puede ser que el sol las queme porque el primer día que la saque se quemaron un par de ellas y el tema agua creo que lo tengo controlado si podéis ayudarme porque estoy un poco acojonado un saludo y mil gracis
 
-