Plantulas amarillentas y con hojas caidas

MatiaZKT1

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
25
Hola tengo unas plantulas pero ya tienen alrededor de 1 mes y no han enraizado aun no entiendo que podria ser y sus hojas estan amarillandose, los cotiledones ya se les cayeron a todas y ahora las hojitas estan amarillando
Por lo que no sebque hacer, por eso el post para obtener mas opiniones de que puede ser y como proceder, desde luego gracias

Adjuntos

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
27
Islas Baleares
Hola Matiazkt1, estamos en la seccion Cultivo Interior, seria util para ayudarte, pasarnos mas detalle posible, por ejemplo:

Growbox:
Iluminación: ???
Extracción:
Inmisión:
Recirculación:
Macetas:
Sustrato: ???
Fertilizantes: ???
Semillas: ???

Las razon por lo cual no han crecido nada pueden ser mucha, con mas detalle es mas facil encontrar el problema y ayudarte..

hasta pronto ?

MatiaZKT1

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
25
Hola Matiazkt1, estamos en la seccion Cultivo Interior, seria util para ayudarte, pasarnos mas detalle posible, por ejemplo:

Growbox:
Iluminación: ???
Extracción:
Inmisión:
Recirculación:
Macetas:
Sustrato: ???
Fertilizantes: ???
Semillas: ???

Las razon por lo cual no han crecido nada pueden ser mucha, con mas detalle es mas facil encontrar el problema y ayudarte..

hasta pronto ?

MatiaZKT1

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
25
Hola son macetas de 1 litro aprox de plastico, estoy ussndo plagron y deeper underground en enraizante que es el unico q he ocupado y foto de 150 primero ahora las pase a 250 pero en sodio ya q tebgo una automatica en flora, pero las estoy sacando a luz solaren la tarde. El sustrato es light mix ylas semillas son gorilla sherbert y gorilla cookies

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
27
Islas Baleares
perdoname sera que no es mi idioma pero no te he entendido mucho, igualmente yo diria que se han bloqueado por la tierra demasiado fertilizada, no se qual usa de plagron hay muchas

-