Plantulas amarillentas y con hojas caidas

MatiaZKT1

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
27
Hola tengo unas plantulas pero ya tienen alrededor de 1 mes y no han enraizado aun no entiendo que podria ser y sus hojas estan amarillandose, los cotiledones ya se les cayeron a todas y ahora las hojitas estan amarillando
Por lo que no sebque hacer, por eso el post para obtener mas opiniones de que puede ser y como proceder, desde luego gracias
 

Adjuntos

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Hola Matiazkt1, estamos en la seccion Cultivo Interior, seria util para ayudarte, pasarnos mas detalle posible, por ejemplo:

Growbox:
Iluminación: ???
Extracción:
Inmisión:
Recirculación:
Macetas:
Sustrato: ???
Fertilizantes: ???
Semillas: ???

Las razon por lo cual no han crecido nada pueden ser mucha, con mas detalle es mas facil encontrar el problema y ayudarte..

hasta pronto ?
 

MatiaZKT1

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
27
Hola Matiazkt1, estamos en la seccion Cultivo Interior, seria util para ayudarte, pasarnos mas detalle posible, por ejemplo:

Growbox:
Iluminación: ???
Extracción:
Inmisión:
Recirculación:
Macetas:
Sustrato: ???
Fertilizantes: ???
Semillas: ???

Las razon por lo cual no han crecido nada pueden ser mucha, con mas detalle es mas facil encontrar el problema y ayudarte..

hasta pronto ?
 

MatiaZKT1

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
27
Hola son macetas de 1 litro aprox de plastico, estoy ussndo plagron y deeper underground en enraizante que es el unico q he ocupado y foto de 150 primero ahora las pase a 250 pero en sodio ya q tebgo una automatica en flora, pero las estoy sacando a luz solaren la tarde. El sustrato es light mix ylas semillas son gorilla sherbert y gorilla cookies
 
-