Plantulas de 21 dias floreciendo ... (semilla regular, primer experimento)

taraqueen

Semilla
18 Octubre 2021
2
2
1
36
Buenas comunidad científica, les comparto fotos de plántulas de 21 días con mini flores, 1 macho, 1 herm, r .. adjunto fotos.
Luz: poca y de ventana.
Solo agua de botella, Tierra negra para macetas y tierra de hojas.


Estuve buscando en la web y no encuentro registro fotográfico de una prefloración tan temprana. A Alguien le ha pasado?
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DonKenny y Original 1

taraqueen

Semilla
18 Octubre 2021
2
2
1
36
Que vas hacer con esas plantas... Ese macho va traer problemas algún vecino cultivador jjja
los tengo que cortar, ambas una herm y el macho , el tema es que no hay mucha documentacion en la web de plantulas floreciendo , y quiero ver si puedo tomar unas buenas fotos. igual vivo en un pueblo en la mierd. no creo que nadie por aqui tenga plantas ni nada.... soy pionera en mi comunidad, digamoslo asi jajajaj.. y ademas no tengo plantas, solo plantulas asi que no creo que se arruine ningun cultivo .. ya he tenido herma, una de 3 meses, le quite todos los sacos que pude y me dio flores y polen , fue una gran experiencia, por el momento seguire con aprendiendo con estas antes de ir a la ciudad por unas semillas feminizadas. y luces, pq ha estado muy nublado..


te hago una pregunta un amigo me dijo que no use la tierra de las herm en las feminizadas. es cierto que las puede afectar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
los tengo que cortar, ambas una herm y el macho , el tema es que no hay mucha documentacion en la web de plantulas floreciendo , y quiero ver si puedo tomar unas buenas fotos. igual vivo en un pueblo en la mierd. no creo que nadie por aqui tenga plantas ni nada.... soy pionera en mi comunidad, digamoslo asi jajajaj.. y ademas no tengo plantas, solo plantulas asi que no creo que se arruine ningun cultivo .. ya he tenido herma, una de 3 meses, le quite todos los sacos que pude y me dio flores y polen , fue una gran experiencia, por el momento seguire con aprendiendo con estas antes de ir a la ciudad por unas semillas feminizadas. y luces, pq ha estado muy nublado..


te hago una pregunta un amigo me dijo que no use la tierra de las herm en las feminizadas. es cierto que las puede afectar?
La tierra no tiene na que ver así que no pasa na por usarla
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas comunidad científica, les comparto fotos de plántulas de 21 días con mini flores, 1 macho, 1 herm, r .. adjunto fotos.
Luz: poca y de ventana.
Solo agua de botella, Tierra negra para macetas y tierra de hojas.


Estuve buscando en la web y no encuentro registro fotográfico de una prefloración tan temprana. A Alguien le ha pasado?
Esto se debe a que la plantula ha crecido con menos de 14 horas de luz diurna y al llegar a su madurez pues a florado..... Sin más misterio bro 🤣
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Que pasada tio , florando con 21 dias , me parece super pronto y la planta super poco desarrollada , he tenido plantas en invierno con 3 horas de sol al dia y son 20 veces mas grandes fijate tu que cosa mas curiosa
 
-