Plastico reflectante

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
en el armario de tela,da igual la lona k sea si le pongo plastico reflectante blanco por la parte de dentro o plastico reflectante negro por la parte de fuera???o tiene k ser alguna tela o lona especial??? y los tubos tienen k ser de aluminio obligao???gracias
salud y wenos humos
--libertad para maria!!--
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
Como si quieres un armario de cartonpiedra XD. Lo que tienes es que intentar que de fuera a dentro pase la minima luz para el periodo de oscuridad. El papel reflectante lo usas para que se refleje la luz i el espectro alcance mas zonas de la planta. Es decir, el papel blanco dentro del armario estara bien. Si puedes poner Mylar mejor que mejor, pero te sera mas caro. un saludo
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
esto es lo k hay:
Plastico reflectante blanco/negro 1x2m 1.60EUR
Plastico Reflectante Blanco/Negro Grueso 2.40EUR
Plastico reflectante plateado 1x1,25m 3.60EUR

me compro el grueso no??el grueso con k le ponga una sola capa de plastico yo creo k sera suficiente...o ke decis???
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El fino con dos capas es suficiente.. el grueso supongo que le llamará a la doble capa de fino...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El papel mylar es mejor, más reflectante y más caro pero no se si es opaco de todo por si solo(juraría que si)
 
G

Guest

Invitado
pues segun lo que se... el color blanco puede reflejar hasta 95% de la luz que recibe, mientras que el plateado (mylar) solo llega a reflejar hasta85%...
lo que pasa es que el color plateado absorbe una parte del espectro de luz y lo convierte en calor, mientras que el blanco se mantiene mas fresco y refleja mejor... pues eso es lo que he leido, ademas he visto varias camaras de crecimiento (para otros usos) y todas son siempre blancas por dentro (por algo sera, no)
 
G

Guest

Invitado
BLANCO BRILLANTE...
logico que el blanco mate no refleja casi nada, por que es opaco, y aun asi 80% no esta tan mal...
yo estoy hablando de blanco brillante... y no te puedo dar el numero exacto ahorita, pero es arriba de 95%

pero tu sabras...!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
blanco brillante estilo azulejos?tas seguro..? los de mi grow me recomendaron taparlo, k kabroness xD
 
G

Guest

Invitado
de lo del color blanco si... bastante seguro..
pero ten en cuenta que si manejas temperaturas bajas y necesitas subirla.. el mylar probablemente se calienta mas que el plastico blanco...
pudiendose tener temp... mas altas.

pero lo que te dijeron en el grow de tapar la suprficie de azulejos esta bien, pues eso te facilita mucho la limpieza del lugar, y al final la superficie de la pared queda un poco mas uniforme...

de todos modos el plastico blanco seguramente es barato, y no tendras problemas en forrar todo el cuarto...
mucha suerte!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
El blanco brillante reflecta mucho menos q el mate. La diferencia es q el mate reperte la luz de una manera mas igualada, y el brillante no. No hay q confundir brillo con reflectancia, son distintas.

En cualquier cultivo, cuanto más mates sean las superficies, mejor, sean de lo q sean. Y cuanto más reflectantes, mejor.

El mylar es más reflectante q la pintura blanca mate, aunq es más caro, bastante engorroso de poner y ademas es un aislante térmico, lo q en armarios de cultivo es una desventaja, por lo general.

La manera de usar pintura blanca y q tenga una reflectancia similar al mylar es añadiéndole barita (sulfato de bario).

Salud
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esta cogido de las FAQ .-



COLOR

blanco 70-75 %
crema claro 70-80%
amarillo claro 50-70%
verde claro 45-70%
gris claro 45-70%
celeste claro 50-70%
rosa claro 45-70%
marron claro 30-50%
negro 4-6%
gris oscuro 10-20%
amarillo oscuro 40-50%
verde oscuro 10-20%
azul oscuro 10-20%
rojo oscuro 10-20%


MATERIAL

mylar 80-90%
revoque claro 35-55%
revoque oscuro 20-30%
hormigon claro 30-50%
hormigon oscuro 15-25%
ladrillo claro 30-40%
ladrillo oscuro 15-25%
marmol blanco 60-70%
granito 15-25%
madera clara 30-50%
madera oscura 10-25%
vidrio plateado 80-90%
aluminio mate 55-60%
aluminio pulido 80-90%
acero pulido 55-65%


aqui os dejo el enlace.-
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48458


:fumador1: :fumador1:
 
-