Plata muy amarilla

diegopimpon09

Semilla
22 Marzo 2018
1
0
1
33
Tengo una pequeña planta es mi primer cultivo (tengo varias regulares) pero esta se puso muy amarilla no se que le pasa..
Si alguien me puede colaborar muchas gracias.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
Saludos Desde Canarias
Posibles causas y posibles Soluciones

Carencia de nitrogeno
es uno de los motivos más frecuentes por el que podemos encontrar marihuana con hojas amarillas. En el caso de plantas en crecimiento, serán las hojas más jóvenes las primeras en comenzar a amarillear.

Por otro lado si la planta se encuentra en fase de floración, serán las hojas de la parte de abajo las que iniciarán la clorosis. Esta situacion se suele producir en la fase de crecimiento cuando la planta ha agotado el nitrógeno que tenía el sustrato. Al no disponer del nitrogeno que necesita, la hojas comiezan a ponerse amarillas.

Exceso de riego
Los riegos excesivos pueden anegar el sustrato y provocar que las raíces de la planta no logren oxigenarse adecuadamente. He aquí otro de los motivos habituales por los que surgen hojas amarillas en la marihuana.

Un indicio de que el problema es el exceso de riego, es que las hojas que comienzan a ponerse amarillas son las de la parte superior de la planta. Otro claro indicio es que el sustrato permanezca mucho tiempo húmedo o con síntomas de moho.

Carencia de potasio
Entrando en la fase de floración es muy común el observar hojas amarillas en la marihuana. Es junto con la carencia de nitrógeno el motivo más habitual de que las hojas se tornen amarillas.

Las hojas más antiguas y grandes empezarán a ponerse amarillas paulatinamente. Es algo tan simple como que la planta está consumiendo tal cantidad de potasio, que incluso desplaza el presente en las hojas.

Falta de luz
La falta de luz también es causante de la aparición de hojas amarillas. La planta no es capaz de realizar la fotosíntesis de manera adecuada y las hojas palidecen y parecen estar débiles.

Carencia de zinc
Un aporte suplementario de zinc a base de un complemento diluido debería bastar. Realizando este aporte directamente en el agua de riego.

Tanto en el de riego del sustrato, como en el destinado a aplicación foliar. La administración deberá ser suave cuando sea por vía foliar, mientras que los riegos del sustrato han de ser abundantes y con una mayor presencia de zinc.

Otras causas menos comunes de que haya hojas amarillas en la marihuana son las bajas temperaturas; la carencia de hierro, el uso inadecuado de químicos; la falta de espacio en las macetas para el crecimiento de las raices y la excesiva presencia de minerales en el sustrato. Estad atentos y no bajéis la guardia.

ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS DESDE CANARIAS
 

heder

Semilla
4 Septiembre 2018
11
4
3
37
seria bueno que dijeras si esta sembrada en buen sustrato o no, si recibe buen sol,si la riegas muy a menudo para así saber cual es el motivo de este color amarillo
 
-