Platicas de OG kush

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Antes q empieze un gran tema q sera La historia de OG kush usare esta plataforma para seguir platicando del famoso OG. La historia del legendario OG fue complicado para descifrar su principio. Hubo muchos mitos al cual 2 o 3 quedaron mas populares despues de muchos años, pero nunca comprovado. En 2014 encontre al fin el enlace perdido Como dice un dicho " despues de muchos años sale la verdad". Y encontre la pura verdad en forma de audio Mas mejor q lo escrito en todos los foros sobre del tema de origin! Son entrevistas con los principantes del esqueje!!! Asi q me tardare un poco de tiempo para organizar mi colección de archivos. Aparte de eso hablo mejor el español q escribirlo y tengo q traducir todos los archivos. Pero sera un placer de compartirlo despues de finalizarlo porq hasta el momento los foros americanos tampoco lo tienen completo sin las entrevistas.✌

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Mextizo.
Quedo atento al tema, veo que tienes buena información y ganas de compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
yo ya sabes que la og kush es una de mis preferidas ademas que ya la he cultivado varias veces..pero volveree jajajajaja.saludos y pillo asiento.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Hola Mextizo.
Quedo atento al tema, veo que tienes buena información y ganas de compartirla.
Hola verdolaga mucho gusto. Grax por venir. Y si, estas correcto mucha informacion grabada en mente y muchas ganas de compartir y mas con los extranjeros para q no se dejen llevar por falsos caminos. Hablere del OG pero les dire q soy fanatico del Kush. Y el OG es híbrido sativa. Tengo mis favoritas q son cruces del OG pero con Kush. Y cuando digo falsos caminos pues todo mundo quiere OG y muchos quieren ser banco$ de $emiz para aprovechar de la demanda mundial.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
yo ya sabes que la og kush es una de mis preferidas ademas que ya la he cultivado varias veces..pero volveree jajajajaja.saludos y pillo asiento.
Old World Pakistani q significa viejo mundo

* chemdawg fue la madre y el padre era cruce de old world paki kush con lemon Thai ** pero eso nos hicieron creer todo estos años los buscadores como seedfinder q no siempre tienen la informacion exacta. En veces se basan a las opiniones de otros cultivadores q tratan de adivinar las geneticas.***

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Hola Mextizo.
Quedo atento al tema, veo que tienes buena información y ganas de compartirla.
Y ganas de abrir mas ojos tambien. Eh leido por aqui q las geneticas viejas se estan deteriorando con los años. Pues cuidado tambien con todos los hibridos modernos especialmente OG! Acerca de los banco$ de $emiz pues se dedican a duplicar las geneticas q otros iniciaron. Unos si pagan $$ por derechos del linaje verdadero. Mi punto es q muchas cruces muy rapidamente para ofrecer a la gente por amor al $$$ no por amor a LA Naturaleza! Y en una discusión con El viejo morfeo Lo comenté Yo q un cruce debe de estar establecido o sea estabilizado. Entonces si aqui en america bastantes lo hicieron mal asi les a pasado mundialmente. Esos cruces inestables tienen geneticas débiles y mas delicadas, problematicas, y propensas a las enfermedades! Lo mismo le paso al OG pero con los años cada quien afino su linaje por eso tantos nombres como Larry y Tahoe etc. Me gustaria abrir sus entendimientos para q sepan distinguir las OG originales y las de segunda mano ;) Y al mismo tiempo realizaran q no se puede confiar en las variedades sin fijarse bien al linaje y genetica :) y aggarense bien cuando commento sobre la nueva moda de los autos jajaa y la moda anterior semiz feminizadas?!?! Mujujajaa! Ni q se diga!!!
Hola Mextizo.
Quedo atento al tema, veo que tienes buena información y ganas de compartirla.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola verdolaga mucho gusto. Grax por venir. Y si, estas correcto mucha informacion grabada en mente y muchas ganas de compartir y mas con los extranjeros para q no se dejen llevar por falsos caminos. Hablere del OG pero les dire q soy fanatico del Kush. Y el OG es híbrido sativa. Tengo mis favoritas q son cruces del OG pero con Kush. Y cuando digo falsos caminos pues todo mundo quiere OG y muchos quieren ser banco$ de $emiz para aprovechar de la demanda mundial.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
El gusto es mio Meztixo.
Yo también soy de América, pero del Sur.

Que línea de kush es la que prefieres?

Que variedades dan por resultado el híbrido OG?

Podrías recomendar alguna variedad o cruce actual de banco comercial que mejor represente al verdadero OG según tu entender (si es que alguno lo logra) .

Saludos desde Uruguay
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
El gusto es mio Meztixo.
Yo también soy de América, pero del Sur.

Que línea de kush es la que prefieres?

Que variedades dan por resultado el híbrido OG?

Podrías recomendar alguna variedad o cruce actual de banco comercial que mejor represente al verdadero OG según tu entender (si es que alguno lo logra) .

Saludos desde Uruguay
Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. El OG segun conocida q contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y tambien prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace. Lo declare antes q soy fanatico de las cruces con og y te dire uno como Skywalker og (el cultivador tiene su linea de variedades). Esos seran otros temas q iniciare con tiempo en la sala.

Acerca de variedades del kush? Necesito saber si hablas de variedades q a mi significa cruces pero quiza me das a entender q significa fenotipos?? Pero hay muchas cruces y tengo una lista de cual incluiré en la historia del OG.

Los banco$ de semiz por lo q tu preguntas pues hace mucho uno de los cultivistas del OG del estado de Oregon dio derechos a Gypsy nirvana y a Dutch passion y otros pocos menos populares. Pero cuidado con esos S1 semiz. Usaron el esqueje OG original para autopolinización y lo q pasa es q la semi S1 son propensos a convertir en hermafroditas. Si esto paso en America claro q tambien les paso en europa. El SFV OG es el mas legitimo igual q Tahoe OG y OG Kush aqui siempre se a conocido que es bastante difícil de cultivar incluso produce bajos rendimientos si no crecido correctamente. Para el gran cultivador nunca rinde grande por eso esta el cruce para rendir mas y mantener el sabor OG.


El gusto es mio Meztixo.
Yo también soy de América, pero del Sur.

Que línea de kush es la que prefieres?

Que variedades dan por resultado el híbrido OG?

Podrías recomendar alguna variedad o cruce actual de banco comercial que mejor represente al verdadero OG según tu entender (si es que alguno lo logra) .

Saludos desde Uruguay
Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. El OG segun conocida q contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace.
El gusto es mio Meztixo.
Yo también soy de América, pero del Sur.

Que línea de kush es la que prefieres?

Que variedades dan por resultado el híbrido OG?

Podrías recomendar alguna variedad o cruce actual de banco comercial que mejor represente al verdadero OG según tu entender (si es que alguno lo logra) .

Saludos desde Uruguay
Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. El OG segun conocida q contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace.
El gusto es mio Meztixo.
Yo también soy de América, pero del Sur.

Que línea de kush es la que prefieres?

Que variedades dan por resultado el híbrido OG?

Podrías recomendar alguna variedad o cruce actual de banco comercial que mejor represente al verdadero OG según tu entender (si es que alguno lo logra) .

Saludos desde Uruguay
Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. El OG segun conocida q contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. La OG contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y tambien prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace. Lo declare antes q soy fanatico de las cruces con og y te dire uno como Skywalker og (el cultivador tiene su linea de variedades). Esos seran otros temas q iniciare con tiempo en la sala.

Acerca de variedades del kush? Necesito saber si hablas de variedades q a mi significa cruces pero quiza me das a entender q significa fenotipos?? Pero hay muchas cruces y tengo una lista de cual incluiré en la historia del OG.

Los banco$ de semiz por lo q tu preguntas pues hace mucho uno de los cultivistas del OG del estado de Oregon dio derechos a Gypsy nirvana y a Dutch passion y otros pocos menos populares. Pero cuidado con esos S1 semiz. Usaron el esqueje OG original para autopolinización y lo q pasa es q la semi S1 son propensos a convertir en hermafroditas. Si esto paso en America claro q tambien les paso en europa. El SFV OG es el mas legitimo igual q Tahoe OG y OG Kush aqui siempre se a conocido que es bastante difícil de cultivar incluso produce bajos rendimientos si no crecido correctamente. Para el gran cultivador nunca rinde grande por eso esta el cruce para rendir mas y mantener el sabor OG.



Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. La OG contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace.

Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. La OG contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace.

Soy de California y prefiero cultivar adentro de casa. ( Si lo e cultivado afuera pero solo vegetación para hacer mamaz ) quiero decir q nos interesa la calidad asi q en la gloria estan las plantas en un ambiente climatizado. Asi q de preferencia la Bubba kush. Pero tambien tener cuidado de cual puedas obtener. La Bubba kush mas antigua igual al OG kush es la mas efectiva. Mi preferencia es indica y para cultivar adentro ocupas indica para obtener maxima cantidad por pie cuadrado q significa mas cosecha por zona. Escojer una depende solamente en tu metas. La OG contiene kush pero de Pakistan no kush original de las montañas hindu kush de Afghanistan. Y prefiero master kush q es seleccion de las mejores hindu kush landrace.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
que te parece este banco californiano me he pillado toda estas semillas per ocreo que la bubba kush me sorprendera mas que ninguna.saludos bro!!20160421_150728 (Copiar).jpg
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
que te parece este banco californiano me he pillado toda estas semillas per ocreo que la bubba kush me sorprendera mas que ninguna.saludos bro!!Ver el adjunto 539012
Ese caramelo :) kosher kush es la afinacion del Skywalker og. Muchos vendian imitaciones y tambien Skywalker original (no og) como Skywalker og. Entonces el cultivador le cambio el nombre. Similar cosa q paso con el OG cuando fue introducido reserva privada OG ;) tambien existe el caramelo kush dulce q contiene el Bubba kush legitimo! Aqui ya mire q uno tiene paquete de LA confidential de Cali connection. Ahí tambien estan las geneticas originales! :D El mero mero de ahí es el padrino de la líneas SFV OG y tambien El Tahoe OG!! Haci q ya te imaginas la línea del Bubba kush original!?! Q tal todos atentos?? Jajaaa disculpen q acabo de fumar un cruce de OG con Larry y cultivado muy cerca al mar! O.G.
...Eyyy! Di NO a la femiz! Igual a los autos !! Despues explicare...
que te parece este banco californiano me he pillado toda estas semillas per ocreo que la bubba kush me sorprendera mas que ninguna.saludos bro!!Ver el adjunto 539012

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
y ese banco humboldt californiano como es? tienen buenas semis?a ver que tal me sale la bubba kush.saludos fiera
 
  • Jaja
Reacciones: ElMeme25

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buena info Meztixo .
Por estas tierras hace unos 5 años atrás. Tuvimos visita de gente que trabajaban para DNA Genetic .
Los cuales nos dejaron algunas variedades para compartir entre un colectivo de cultivadores.
De ellas actualmente conservamos una línea de OG, y un cruce del banco que repito hace unos años Kandy kusk x OG .
Mas actual de hace un par de años atrás eh probado la OG 18 .
SKYWALKER nunca la cultive, si la fume me gustó mucho. No conozco su cruce con OG.

De la parte kush cultive y mantengo unas semillas regulares de Hindú kush de Sensi.
Linda planta de buena producción ,con un verde intenso en su hojas que da impresión de sobrefertilizacion de tan oscura pero no termino de conformarme .
Si fue utilizada para hacer algunos cruces con sativas.

Vamos arriba mextizo muy interesante tema
Saludos
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
y ese banco humboldt californiano como es? tienen buenas semis?a ver que tal me sale la bubba kush.saludos fiera
No son de California lo siento. En su sitio dice q no mandan para los estados unidos asi q ni para California envian nada. El q quiera semiz buenas y real tiene q conseguir en California.

Humboldt Seed Organization
Pot Sistemak S.L.

Portuetxe 83
Donostia - San Sebastian
20018 Spain

+34 943 218688



Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Buena info Meztixo .
Por estas tierras hace unos 5 años atrás. Tuvimos visita de gente que trabajaban para DNA Genetic .
Los cuales nos dejaron algunas variedades para compartir entre un colectivo de cultivadores.
De ellas actualmente conservamos una línea de OG, y un cruce del banco que repito hace unos años Kandy kusk x OG .
Mas actual de hace un par de años atrás eh probado la OG 18 .
SKYWALKER nunca la cultive, si la fume me gustó mucho. No conozco su cruce con OG.

De la parte kush cultive y mantengo unas semillas regulares de Hindú kush de Sensi.
Linda planta de buena producción ,con un verde intenso en su hojas que da impresión de sobrefertilizacion de tan oscura pero no termino de conformarme .
Si fue utilizada para hacer algunos cruces con sativas.

Vamos arriba mextizo muy interesante tema
Saludos
DNA son buenos y viejo banco confiable. El Kandy kush unos de mis favoritos de concentrado en forma de aciete para pluma electronica. Se vendio como pan caliente los cartuchos y dificil de conseguir ahora. :( la Dulce vida con kush es bonita! Ese og #18 esta pesado el humo tambien.
El Skywalker es de Dutch passion q es un cruce de mazar con blueberry pero El Skywalker OG es un clone only (solo en esqueje) de origin de sur California.
Hindu kush esta chingon. Lo cultive varias veces en forma de master kush y master kush ultra. Tambien cultive una bandeja de 24 esquejes de cruce de master kush con Bubba kush con su nombre de Master kush de sur California q crecieron como torres de Bubba kush ;)

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
y ese banco humboldt californiano como es? tienen buenas semis?a ver que tal me sale la bubba kush.saludos fiera
¿cuál kush le gustaría probar primero??!! ;)
Ojo! frijolitos de Bubba kush y Raskal OG kush :) S1 femiz naturales (1-2 semiz por esqueje o 3-6 por planta)
este Raskal OG cultivado adentro localmente! Q brillo!!
este es el cruce de OG kush con Larry OG antes comentado q fue cultivado en los montes una hora de mi en la zona Ocean Grown :D

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
HUMBOLDT SEED ORGANIZATION
NEWSTRAINS2015


Humboldt es el epicentro de la industria de la marihuana en el norte de California; es la zona más famosa de producción de marihuana en los Estados Unidos.

Humboldt Seeds Organization es un colectivo de agricultores y criadores que trabajan en el Triángulo Esmeralda, produciendo marihuana orgánica de alta calidad, recopilando y analizando semillas y clones de las mejores cepas, investigando sobre genéticas medicinales y desarrollando la mejor genética de cannabis de California.

Nuestra filosofía es avanzar de la forma más verde posible, por lo que nuestro negocio se basa en la práctica de una economía sostenible, incluyendo únicamente el uso de nutrientes orgánicos, con respeto e integración con el entorno, reciclando todos los residuos, y ayudando a los negocios locales comprando productos ecológicos y dentro de la zona.
ENTONCES????
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
SEMILLAS DE MARIHUANA HUMBOLDT SEED ORGANIZATION
El banco de semillas de marihuana Humboldt Seed Organization está formado por un colectivo de expertos cultivadores californianos originarios del condado del mismo nombre. En el año 2012 se constituye la compañía con la agrupación de varios breeders con más de 20 años de experiencia en el sector del cannabis, con el objetivo de crear nuevas variedades de cannabis a partir de genéticas míticas de la "vieja escuela". El resultado de esta unión es un extenso catálogo de semillas procedentes de la región considerada el epicentro histórico en la producción de marihuana de calidad de EE. UU. Leer más
SEMILLAS DE MARIHUANA MÁS VENDIDAS DE HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

  • 707 Headband
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    98,00 €
    Pack 3 uds.
    30,00 €
    Pack 5 uds.
    49,01 €



  • 707 Truthband by Emerald Mountain
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    98,00 €
    Pack 3 uds.
    30,00 €
    Pack 5 uds.
    49,01 €



  • Amherst Sour Diesel
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    82,01 €
    Pack 3 uds.
    25,00 €
    Pack 5 uds.
    41,00 €



  • Black D.O.G.
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    PQT10
    70,00 €
    PQT5
    35,00 €
    PQT3
    21,00 €

    17FEB
    NUEVA
  • Blue Dream
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    88,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    44,00 €


  • Blue Dream Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    90,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    45,00 €



  • Blueberry Headband
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    79,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €



  • Bubba Cheese Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    88,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    44,00 €



  • Bubba Kush
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    86,00 €
    Pack 3 uds.
    26,00 €
    Pack 5 uds.
    43,00 €



  • Bubba Kush
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    64,00 €
    Pack 3 uds.
    20,00 €
    Pack 5 uds.
    32,00 €


  • Bubba Kush 2.0
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    88,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    44,00 €



  • Bubba Kush Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    90,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    45,00 €



  • Bubba's Gift
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    90,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    45,00 €



  • Chemdawg
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    89,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    45,00 €



  • Chemdawg
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    67,00 €
    Pack 3 uds.
    20,00 €
    Pack 5 uds.
    34,00 €


  • Chocolate Mint OG
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    86,00 €
    Pack 3 uds.
    26,00 €
    Pack 5 uds.
    43,00 €



  • Dedoverde Haze
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    99,00 €
    Pack 3 uds.
    30,00 €
    Pack 5 uds.
    50,00 €



  • Desert Diesel
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    81,00 €
    Pack 3 uds.
    25,00 €
    Pack 5 uds.
    41,00 €



  • Dr Greenthumb's Dedoverde Haze Autoflowering
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    79,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,01 €



  • Dr Greenthumb's Em-Dog de B-Real
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    120,00 €
    Pack 3 uds.
    36,00 €
    Pack 5 uds.
    59,99 €


  • Ewe-2
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    110,00 €
    Pack 3 uds.
    33,00 €
    Pack 5 uds.
    55,00 €



  • Green Crack
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    94,00 €
    Pack 3 uds.
    29,00 €
    Pack 5 uds.
    47,00 €



  • Lemon Garlic OG
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    98,00 €
    Pack 3 uds.
    30,00 €
    Pack 5 uds.
    46,00 €



  • Lemon Juice Express Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    64,00 €
    Pack 3 uds.
    20,00 €
    Pack 5 uds.
    32,00 €



  • Lemon Kush Headband
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    92,00 €
    Pack 3 uds.
    28,00 €
    Pack 5 uds.
    46,00 €


  • Lemon Thai Kush
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    74,00 €
    Pack 3 uds.
    22,00 €
    Pack 5 uds.
    37,00 €



  • Lemon Thai Kush
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    99,00 €
    Pack 3 uds.
    30,00 €
    Pack 5 uds.
    50,00 €



  • Lost Coast Hashplant
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    84,00 €
    Pack 3 uds.
    25,99 €
    Pack 5 uds.
    42,00 €



  • Lost Coast OG
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    74,00 €
    Pack 3 uds.
    23,00 €
    Pack 5 uds.
    37,00 €



  • Lost Coast Skunk Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    90,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    45,00 €


  • Mango Sapphire
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    98,00 €
    Pack 3 uds.
    30,00 €
    Pack 5 uds.
    46,00 €



  • Master Kush
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    86,00 €
    Pack 3 uds.
    26,00 €
    Pack 5 uds.
    43,00 €



  • Og Kush
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    80,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €



  • OG Kush
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    60,01 €
    Pack 3 uds.
    18,00 €
    Pack 5 uds.
    30,00 €



  • OG Kush Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    90,00 €
    Pack 3 uds.
    27,01 €
    Pack 5 uds.
    45,00 €


  • Pineapple Skunk
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    80,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €



  • Pineapple Skunk
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    60,01 €
    Pack 3 uds.
    18,00 €
    Pack 5 uds.
    30,00 €



  • Purple Trainwreck
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    79,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €



  • Raspberry Diesel
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    80,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €



  • Sapphire OG
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    PQT10
    80,00 €
    PQT5
    40,00 €
    PQT3
    24,00 €

    17FEB
    NUEVA
  • Sour Blueberry
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    51,00 €
    Pack 3 uds.
    16,01 €
    Pack 5 uds.
    26,00 €



  • Sour Blueberry
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    68,00 €
    Pack 3 uds.
    21,00 €
    Pack 5 uds.
    34,00 €



  • Sour Diesel #2
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    60,01 €
    Pack 3 uds.
    18,00 €
    Pack 5 uds.
    30,00 €



  • Sour Diesel #2
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    80,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €



  • Sour Diesel Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    80,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    39,96 €


  • Trainwreck
    Humboldt Seed OrganizationFeminizadas
    Pack 10 uds.
    82,01 €
    Pack 3 uds.
    25,00 €
    Pack 5 uds.
    41,00 €



  • Trainwreck
    Humboldt Seed OrganizationRegulares
    Pack 10 uds.
    62,00 €
    Pack 3 uds.
    19,00 €
    Pack 5 uds.
    31,00 €



  • UK Cheese Auto
    Humboldt Seed OrganizationAutoflorecientes
    Pack 10 uds.
    80,00 €
    Pack 3 uds.
    24,00 €
    Pack 5 uds.
    40,00 €
Humboldt Seed Organization nace en la mítica región del Norte de California denominada Triangulo Esmeralda, una zona famosa desde los años 60, en la que se asentaron los cultivadores del movimiento hippie y donde encontraron tierras fértiles, ricas en minerales y con unas condiciones climatológicas ideales para el cultivo de plantas de marihuana y para el desarrollo de excepcionales genéticas .

Las semillas de marihuana Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.

Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.

Las semillas de marihuana de Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados. Las plantas pueden alcanzar los tres metros de altura y en condiciones óptimas son capaces de producir generosísimas cosechas de hasta 4 kilos de cogollos resinosos.

Humboldt Seeds Organization cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana míticas como : Sour Blueberry, 707 Truthband by Emerald Mountain, Og Kush, Mango Sapphire,Bubba Kush,Chemdawg, Lemon Garlic OG, Trainwreck, Ewe-2 y Amherst Sour Diesel. Todas las semillas vienen perfectamente envasadas en un original packaging de madera reciclada. ¡No lo pienses más, entra en nuestro growshop online LaMota y elige tus preferidas!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
humboldt yo no tengo claro que sean yankis. al menos la empresa está registrada en España y pertenece a lamota-dinafem. cosas extrañas, en otros lados leí que los breeders son yankis pero me descoloca lo de lamota-dinafemo_O
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Lo siento pero no pillo el hilo de este tema, esto es publicidad de X o un tema sobre genética y origen de X ?¿

Un saludo.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
El Triángulo Esmeralda es una basta extensión en la costa noroeste de California que comprende tres estados, donde se dan unas condiciones ambientales excepcionales para el cultivo del cannabis y que se lleva haciendo desde los años 60. Humboldt es uno de esos tres estados y a la vez capital de la industria de la marihuana, siendo una de las zonas de mayor producción de Estados Unidos y donde se distribuye cannabis legalmente desde hace más de 50 años.

Humboldt Seed Organization es un grupo de apasionados cultivadores que desarrollan su actividad en el Norte de España, trabajando especialmente en genéticas medicinales a base de recopilar y seleccionar las cepas que mejor se adaptan a estos fines, destacando su potencia y producción.

Humboldt Seeds elabora sus semillas en cultivos ecológicos y están disponibles en versión regular, feminizada y autofloreciente según los gustos de cada cultivador. Disfruta ya en Cannabislandia de éstas joyas traídas de Estados Unidos, cuna del movimiento cannábico mundial. ENTONCES ESTA EMPRESA ESTA REGISTRADA EN ESPAÑA PERO LAS CEPAS SON TRAIDAS DE CALIFORNIA.....SALUDOS:eek:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no sé de donde las traen, si las hacen aquí o las hacen allá, pero siendo de la misma gente que dinafem con sede en donostia... para mi blanco y en botella.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
El Triángulo Esmeralda es una basta extensión en la costa noroeste de California que comprende tres estados, donde se dan unas condiciones ambientales excepcionales para el cultivo del cannabis y que se lleva haciendo desde los años 60. Humboldt es uno de esos tres estados y a la vez capital de la industria de la marihuana, siendo una de las zonas de mayor producción de Estados Unidos y donde se distribuye cannabis legalmente desde hace más de 50 años.

Humboldt Seed Organization es un grupo de apasionados cultivadores que desarrollan su actividad en el Norte de España, trabajando especialmente en genéticas medicinales a base de recopilar y seleccionar las cepas que mejor se adaptan a estos fines, destacando su potencia y producción.

Humboldt Seeds elabora sus semillas en cultivos ecológicos y están disponibles en versión regular, feminizada y autofloreciente según los gustos de cada cultivador. Disfruta ya en Cannabislandia de éstas joyas traídas de Estados Unidos, cuna del movimiento cannábico mundial. ENTONCES ESTA EMPRESA ESTA REGISTRADA EN ESPAÑA PERO LAS CEPAS SON TRAIDAS DE CALIFORNIA.....SALUDOS:eek:
Humboldt es uno de tres condados o zonas del estado de California hubicado por la costa norte. Claro q se reconose bien El triangula de hace decadas. Pero en 2012 esa compania nueva compro de Humboldt condado o region geneticas para revender al mundo menos America y mucho menos a California. Alcabo no hay negocio para muchos bancos extranjeros aqui por la competensia Y como compraron de la zona clasica entonces anuncian la historia de la zona y cultivadores pero no de su compania en general. He leido reseñas mezcladas sobre las semiz pero eso pasa con muchos bancos. Feliz cultivo!


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
no sé de donde las traen, si las hacen aquí o las hacen allá, pero siendo de la misma gente que dinafem con sede en donostia... para mi blanco y en botella.
Ningun banco se queda de revendedor o sea q ellos mismos (las empresas) compran la genetica para ellos despues hacer sus semiz para obtener mas ganancias. Geneticas de California pero semiz de europa. Como siempre lo han hecho los bancos europeos. El OG kush duro dos años para entrar al mercado europeo porq no tiene resultados grandez y el precio estaba muy costoso. Pero cuando la demanda del glorioso sabor crecio mundialmente entonces los bancos querían sacar provecho de cualquier modo posible. La ambición y la codicia puede resultar en engaño!

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Tahoe OG Kush es el original clon OG Kush que llego al condado de Lassen, California en el Norte. Esto es lo que se llama el original OG Kush, tal como la conocemos desde Sur Califonia al norte de California.
Este es el famoso clon Larry OG procedentes del Condado de Orange (OC), Sur California. Este fue un esqueje famoso que se le dio originalmente a Larry después que el esqueje vino de Tahoe al Norte de California.
El famoso San Fernanado Valle OG. Este es el que toda gente aqui conoce. Esto es lo que hizo famoso al valle de San Fernando, Sur California y tambien al OG Kush. Esqueje de Tahoe llego al valle SFV del condado de Orange, Sur California.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Julius Caesar

Linaje: SoCal Master Kush x SFV OG Kush IBL

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria
-