PLAYSTATION2

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
alguien sabe si se le pueden instalar altavoces a la play 2? y si se ven los cd-r, vcd, etc...
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Lo de los altavoces no lo se ,pero imagino que si, si la conectas a la minicadena o al home cinema.Los cds grabados que te los bajas de internet con el emule,los veras siempre que le pongas el chip que te cobran por mi zona 120 euros instalado,pero merece la pena pq tb puedes ver las pelis ripeadas en divx en la play con un programa ....si te interesa informacion me lo dices y te digo unas paginas para informarte de todo.

Saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo qeria utilizarla para escuchar musica y cine tb, es decir pa no tener q pillar un home cinema y dvd, kiza se pueda conectar a los altavoces de la microcadena(q va la tele tb)

joder q pasada de precio del chip no? merece la pena?
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
tiene una salida digital para 5.1,stereo o lo que quieras,la salida creo que es optica (no coaxial),pero necesitaras un decodificador dolby digital y dts para ver pelis en dvd en 5.1,de todas formas siempre se puede sacar sonido estereo de forma analogica y mas tradicional,por los rca,cvcd,divx,mp3 etc,solo lo puede reproducir si le metes el chip pirata ese,segun he oido por un poco mas de pasta,aunque ya solo el chip esta por unas 20 mil,al menos por aqui....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No se si ya tienes la play, pero por el precio que te cuesta solo el chip, ponle un supermegatarjeta grafica al PC, con salida de TV y ... musica, mp3, home cinema, navegar por internet en la tele y juegos.

Y si tal te paso una iso, que la copias en un cd, y con solo encender el PC con el CD dentro, te carga una interfaz para escuchar musica, y ver pelis en practicamente todos los formatos que se te puedan venir a la cabeza (y por supuesto, por la salida de TV tambien).
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
no todavia no la pille, malckav no te entendi nada pero creo q dices le tengo q poner el chip. r31 mi pc es una jena si no le ponia una tarjeta de esas q dices
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pues hombre, la ps2 se le puede poner unos 5.1 pero lo ke hay ke tener klaro eske la ps2 no esta preparada para 5.1, esto es, la salida de audio no tiene los suficientes canales para reproducir por un lado las voces por otro los sonidos.... por lo tanto no aprovechara a tope los altavoces. Por otra parte no vale cualquier 5.1, tienen ke ser especialespara ps2. En cambio la xbox si tiene salida puesta para 5.1 y funcionaran perfectamente.

Buenos humos y paz
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No te creas que la play2 es mucho más, y el peor inconveniente... es que para ampliarla en un futuro te tendrás que comprar otra enterita.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
gracias a todos por la informacion, bueno y ahora a esperar a ver si me la traen los reyes (o son los padres?) :roll:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
caguen la puta,he escrito un huevo y lo he borrado,sere gili....
resumiendo,la play2 SI TIENE UNA SALIDA DIGITAL DE AUDIO COMO UN DVD NORMAL DE MESA,esa señal necesita ser procesada,o bien por un audio video receptor (amplificador con decodificador dolby y dts) o bien por unos conjuntos que venden de altavoces donde el subwoofer actua ademas de ampli y procesa la señal repartiendo desde el los otros 5 canales,esta opcion es la mas barata,pero nunca te sacara un sonido tan bueno como un receptor,ademas este receptor podras conectar la tv,ordenador,video...etc etc...si lo que mas te interesa es ver pelis dale una patada a la play (hasta que saquen la 3 y te compras la dos tira de precio),ademas los amplis tiene un sistema llamado el pro-logic2 que de una señal estereo te saca una simulacion de 5.1,con una calidad que ni te la imaginas,ademas tu ordenador con una g-force de las que estan ahora a 70 euros aprox y memoria dimm (igual tienes problemas para encontrarla) que tambien esta tira de precio,vas sobrao para ver todo lo que quieras en tu tele y por el momento jugar a cualquier juego (no muy sobrado pero bueno....)....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
tengo una tarjeta 128 pro de 64 mb, pero tengo instalado el windows xp porq con el 98 no me iba la tarjeta. ademas le amplie la ram con una tarjeta de 128 antigua q encontre, pero al poner la tarjeta no me funcionaban las dos cosas, asi q opte por poner la tarjeta grafica.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
los altavoces esos q venden en las tiendas de pc 5.1 son a lo q te refieres? es decir si compro esos altavoces los puedo enchufar en la play?
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pues esos altavoces no se pueden poner a la play2, mira los lectores dvds llevan una salida digital, eso es una salida pekeña, rectangula y negra, generalmente llevan un pitorrito para sacarlo. La play2 tiene los dos cables(blanco y rojo) y ademas necesitas un decodificador para ke la señal se combierta de estero a 5.1, klaro la calidad de sonido baja. Porlotanto para poner unos 5.1 a la ps2 necesitas unos altavoces especiales para ps2. Kreo ke habia unos de cretive kon mando a distancia y todo ke costaban 149 euros, esto era hace tiempo pero kreo ke siguen igual.

Un saludo
 
-