pobredumbre radicular

chino2007

Semilla
7 Julio 2007
10
0
0
Hola buenas tengo una duda, tengo un hidro de 2m concretamente el dutch pot y tengo el siguiente problema, puse unos esquejes con las raices blancas y preciosas y resulta que riego media hora si media no y durante la noche un riego de 30 min y muchas me tiraron pero otras se han quedado en el intento pero crecieron tambien es al tiempo, saque algunas y estaban como marrones y se quitaban pero la planta esta sana, hay alguna solucion, el agua la oxigeno y me dijeron un truco de poner una botella congelada en el tanque, solo quiero acabar la floracion bien ya que hoy cambio el ciclo y el agua del tanque, si me podeis decir una combinacion de riego para ahora en varano porque sera eso aunque tengo aire acondicionado, muchas gracias
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hola,

trata de mantener la temperatura del agua por debajo de 22ºC. A partir de 24ºC los problemas se multiplican. También puedes usar agua oxigenada si nada lo impide (abonos orgánicos, enzimas q estés usando).

Mantén el depósito completamente aislado de la luz. Aparte de q sea opaco (nada de luz dentro), si está expuesto a la luz de la lámpara, recúbrelo de papel de aluminio para evitar q se caliente.

Salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenassssssssss................. si estas poniendo botellas de hielo chungo tio, a que temperatura tienes el agua del tanque??? para meter oxigeno es mejor que pongas una piedra de esas de pecera que hace burbujas y no baja la temperatura, el hielo es un cambio muy brusco para las raices.
 

chino2007

Semilla
7 Julio 2007
10
0
0
me he comprado un termometro y marca 25 grados!!!!!!!!!!! pero las plantas de momento estan bien aunque ya veremos si aguantan, llevan 4 dias de floracion que apenas se sabe si llegaran al final, yo hago lo que puedo, oxigeno el agua con un liquido que me dieron aunque un amigo me ha dicho que le ponga eso de los peces que hace burbujas, toco el agua y esta fresquita pero ni de coña 22 grados, ahora hace calor y creo que hago mal en sacar el hidro adelante, ya veremos si alguien esta plantando en hidro que me aconseje
 
-