Poca luz ¿que semillas uso?

l1c110

Semilla
19 Junio 2007
9
0
0
Hola soy un poco pardillo, quiero sembrar en esterior, pero para que no se vean mucho, tengo un sitio pero no tiene mucha luz, me guataria que alguien me ayudara diciendome que semillas son las mejores para sembrar con poca luz y que sean muy de sativa, ya que la indica me aploma demasiado. Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

esque variedades para poca luz... pues todas y ninguna; crecer crecerán bien, algo estiradillas, pero como la cantidad y calidad de la producción, es proporcional a la cantidad y calidad de buenas horas de sol... :? :? :? .

saludoos
 

l1c110

Semilla
19 Junio 2007
9
0
0
Gracias por tu rapida contestación, algo he visto y leido, y me imagina que aunque con limitaciones y saviendo que nunca tendran la misma producción que con buen sol, pero me imagino que alguna variedad de sativa habra que bien por que su producción sea muy alta en condiciones optimas o porque no requiera mucha luz, sea factible cultivarla con poca luz y que de una cosecha aceptable aunque siempre menor que la que se ponga a pleno sol. Eso busco el nombre de alguna sativa con producción alta o poca luz
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues que yo sepa no hay variedades para poca luz ........hay variedades que necesitan que el verano sea mas largo , es el caso de las sativas , otras producen algo mas que otras ( depende de las manos tambien ) pero lo que tu buscas ........me parece dificil ......un saludo y suerte !!
 

l1c110

Semilla
19 Junio 2007
9
0
0
Hola, gracias por tu respuesta, pero cuando me refiero a poca luz, quiero decir que las pondre en un sitio al aire libre pero que no le da la luz directamente y que es una especie de leñero, pero le entra la luza directamente por la parte alta del mismo. osea que no estan en interior sino en un patio rodeadas de paredes con pequeños orificios y sin techo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
l1c110 dijo:
Hola, gracias por tu respuesta, pero cuando me refiero a poca luz, quiero decir que las pondre en un sitio al aire libre pero que no le da la luz directamente y que es una especie de leñero, pero le entra la luza directamente por la parte alta del mismo. osea que no estan en interior sino en un patio rodeadas de paredes con pequeños orificios y sin techo.
si no las da el sol directo, sólo claridad, planta la variedad que más te guste :D ; te saldrá igual de mala que todas, porque sin sol, no hay producción :( .

saludoos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Hombre tan mala !! ........quizas pierda potencia , pero algo sacara , te habia entendido lo de la luz ......pero te digo lo de antes, todas van a producir en proporcion a la luz .......no hay variedades especificas hechas para poca luz !! un saludo
 

l1c110

Semilla
19 Junio 2007
9
0
0
Gracias a todos, eso hare, plantare alguna mas para que me compese la falta de producción. Gracias a todos
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaa yo se que hay plantas q producen mas q otras y necesitan mas luz y mas comida pero claro nose si sera mejor plantar una de mucha produccion que altener escasa luz iwal produce menos pero produce mas por ser de mucha produccion que una de menos produccion no me explico como el culoo! xD
 

lemon69

Semilla
14 Diciembre 2005
3
0
1
39
malaga (rinconero)
Yo tb ando buscando para poca luz directa pero en indica ya que son más rápidas de florecer y no se me hecha el otoño encima y no seáis tan burdos en las contestaciones, es muy lógico que se está preguntando y si que hay variedades que se adaptan mejor al frío y a pocas horas de sol, a mí me dijeron de alguna que se daba bastante bien en el norte de España y como podéis comprobar no es el mismo sol que en el sur que es donde yo me encuentro, pero no me acuerdo de que variedad se trataba. A ver si alguien del norte puede responder con su experiencia personal. Un saludo
 

FUMOTOLDIA

Semilla
29 Octubre 2015
7
6
3
45
Yo tb ando buscando para poca luz directa pero en indica ya que son más rápidas de florecer y no se me hecha el otoño encima y no seáis tan burdos en las contestaciones, es muy lógico que se está preguntando y si que hay variedades que se adaptan mejor al frío y a pocas horas de sol, a mí me dijeron de alguna que se daba bastante bien en el norte de España y como podéis comprobar no es el mismo sol que en el sur que es donde yo me encuentro, pero no me acuerdo de que variedad se trataba. A ver si alguien del norte puede responder con su experiencia personal. Un saludo
te recomiendo la HOLAND HOPE.. estan echas para exterior en holanda,,para veranos nuvosos y eso....
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Con poco sol, a más indica mejor
Las sativas se espigan mucho
Ahora que algo de sol le tiene que dar, aunque sean dos horitas... si no te va a salir un palo con 3 nudos xD
 
  • Jaja
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Con poco sol, a más indica mejor
Las sativas se espigan mucho
Ahora que algo de sol le tiene que dar, aunque sean dos horitas... si no te va a salir un palo con 3 nudos xD
tio contestaste 10 a;os despues 10 putos a;os
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
bueno vengo a compartir un poco de mi experiencia personal de cultivar a la par de un muro para evitar ser visto......
a ver horas de luz directa tenia 3 y el resto de el dia de clariidad... resultado....
pos como 2 grametes en cada planta tanto indicas como sativas.... conclucion..... mejor poner un indor
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
bueno vengo a compartir un poco de mi experiencia personal de cultivar a la par de un muro para evitar ser visto......
a ver horas de luz directa tenia 3 y el resto de el dia de clariidad... resultado....
pos como 2 grametes en cada planta tanto indicas como sativas.... conclucion..... mejor poner un indor
En serio? ? 2 gramos por planta? Ps yo tengo el mismo sol y el año pasao me tiró 10 gramos la auto y 20 una femi plantada en mayo xD
 
  • Jaja
Reacciones: olocunm1
-