Poco olor, gusto raro

zao73

Semilla
14 Mayo 2019
3
0
1
29
Hola gente, soy nuevo en el grupo! hace tiempo que fumo... pero hace poco tuve mi primer cosecha, el tema es que tienen poco olor no son grande los cogollos tampoco (tamaño de una nuez un poco mas grande pero mas del doble no creo) y el sabor es como fuerte y no tan rico como generalmente suelen saber (a pesar de sus gustos diferentes) esta es no se como raro el gusto.... pega, resina bastante bien pero nose la verdad....
plante 1 sept (exterior) la saque el 15,16 de abril por ahí... las manicuré y las colgué en un galpón seco... (de por si viva no largaba taaaanto olor tampoco) y en el ultimo periodo antes de 2 semanas aprox de cortar le puse un poco de agua con abono de murcielago... se ven geniales... tricomas a full pelos marroncitos... nosé! disculpen la ignorancia y la forma de comentar las cosas! de todas maneras contento no solo d poder fumar que tanto me gusta, sino también de experimentar la experiencia del transcurso de la planta, crecimiento, floración y demás!
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
sino también de experimentar la experiencia del transcurso de la planta, crecimiento, floración y demás!
Te ha faltado ese "demás".
Hay plantas que huelen más y otras menos. Obviamente a mayor producción también mayor olor.
Pero como te digo te falta el "demás".
Después de cortar en su punto óptimo, debes hacer un secado de 2-3 semanas y un curado de al menos un mes (mínimo).
El secado y curado es una fase fundamental.
Hay mucha información de cómo hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

zao73

Semilla
14 Mayo 2019
3
0
1
29
Shacks31 gracias por responder mi tema primero que nada, sabes que yo leí hice todo al pie de la letra, manicurado basico, secado... 2 semanas despues lo manicure mas a fondo y los puse en frascos... cada unos dias los abria y los dejaba... ver se ven joya... estan secos... nose la verdad xq salieron así pegan pero el gusto es malisimo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hay variedades de muy poco olor. la northern lights por ejemplo, una de las mejores índicas el aroma y el sabor son muy discretos.

y hay otras que saben horrible, con toques cárnicos, químicos... por ejemplo la peyote purple tiene un gusto a champú que a muchos no les va. o la undertaker de stone sanctuary que personalmente pocas he probado tan desagradables, aunque de potencia era terrible. o mismo la cheese, para mi deliciosa pero otros prefieren el sabor a queso en los cheetos, no en un cogollo.
 

zao73

Semilla
14 Mayo 2019
3
0
1
29
entonces posiblemente podría haber sido la genetica ya de la planta... el abono de murcielago no le da ese gusto podria haber sido que piensan ? disculpen la ignorancia soy re novato en general con plantas
 
-