Poco olor.

jossetto

Semilla
18 Octubre 2010
6
0
0
Hola a tod@s. No se donde poner esto y me he decidido a ponerlo aqui. Este es mi primer año de cultivo y la verdad es que me he llevado un chasco muy grande ya que 2 de mis 3 plantas eran machos, pero eso ya esta solucionado. El problema es que esta ultima, que aun sigue viva ha estado producioendo cogollos, pero el problema reside en que la flor en sí no huele, bueno oler huele, pero muy poco. Los pistilos estan en un 20% marrones, y la produccion de tricomas y resina sigue su curso. Alguien me puede decir porque las flores no huelen a flores.jajaja
 

jossetto

Semilla
18 Octubre 2010
6
0
0
Pues la verdad es que no lo se de cierto cierto. son unas semilla que me las dio una amiga, que ella si sabe lo que es. pero no puedo connectar con ella.Creo que es una variedad de haze, sativa y no se mas. Lo que si tengo son fotos pero no se como puedo publicarlas.
 

jossetto

Semilla
18 Octubre 2010
6
0
0
Pues si me puede hechar una mano por que no lo encuentro. y en donde dices:antes de preguntar,lee las guias... ya esta y no me soluciona mi problema. gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
jossetto dijo:
Pues si me puede hechar una mano por que no lo encuentro. y en donde dices:antes de preguntar,lee las guias... ya esta y no me soluciona mi problema. gracias
Esas guías... son de cultivo, de fotografia todavía no me he currado ninguna... :lol:
 

jossetto

Semilla
18 Octubre 2010
6
0
0
Si alguien me pudiera ayudar con el problema, estaria muy agradecido. es un poco urgente porque la cosecha ya esta aqui..
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
sinceramente mientras los cogollos tengan suficientes tricomas como para saber que todo marcha bien no creo que te debas preocupar del olor, he tenido este año 3 plantas de 2 variedades diferentes y una era haze que casualmente no sabria concretarte mas y desde luego no olia ni la mitad de lo que olia la otra pero bueno al final huela o no coloca seguro :fumador1: aunque alomejor me equivoco xd
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Wenas, desde mi experiencia que es poca puedo decir que mis critical + si olían, mis royal haze no olían nada, es decir, poquisisiismo.
Cuando las estaba curando en botes, la critical en cuanto abrías el bote, te echaba para atrás del olor potente que salía, en cuanto a las royal haze en cuanto abrías el bote, olía poquísimo y olía a todo menos a yerba, muy raro, en cuanto la picas con el grinder, ahí sí olía claramente a yerba bastante potente, al fumarla y saborearla... pues eso, una haze...

Creo que no deberías preocuparte para nada, ademas que en la foto se la ve bastante bien, por cierto me atrevería a decir que tu planta no es una royal haze :D
De cualquier forma, que algún entendido nos ilustre.

Suerte y buenos humos!
 
-