poco sitio ¡¡

rastafaras

Semilla
26 Abril 2010
9
0
0
hola amigos ... tengo un guerrila x ai , pero tnego tres plantas pekeñas de 30 cm , estan bastaante cerca , lo ke kiero saber es como puedo hacer para saber el sexo antes de ke exen pelos ... si me puedo fiar x el olor o xk ?¿


spro respuestas ¡¡

saludos
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
pues tio t va a tocar esperar no se save el sexo pasado unos 2 o 3 meses de su germinacion y se save si es maxo por q le cuelgan una especie de pelotillas q ay es dnd sale el polen
 

rastafaras

Semilla
26 Abril 2010
9
0
0
oki esperremos ke salgan emmbras todas xP

tengo dos k son las grandes k ia exan buenas ramifikaciones , despues ai otra k esta mas pekeña ... sk oi x ai k las hembras salen mas atrofias ... o k las k van a salir hmbras uelen mas ... nose ,abra k sperar
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
quien te a dixo q las embras salen atrfiadas?? no salen atrofiadas tio y son semillas regulares lo que as plantao?? seria mejor q fuesen feminizadas asi t aseguras q todas t salen embras bueno y un consejillo pa que t salgan hembras siendo regulares muxo calor y humedad nose si es verdad pero eso e oido espero averte ayudao
 

drolos

Semilla
29 Marzo 2010
18
0
1
olas buenas, yo lo q se para poder saber el sexo antes de la floracion es q los maxos son mas altos, los nudos son bastante mas separados unos de otros ,las hembras son mas redondas no tan altas y los nudos estan mas juntos, dee todas formas asta q no florecen n puedes saber al 100x100, tambien pueden ser hermafroditas y cambiar de sexo... bueno yo no soi experto... buenos humos
 
-