Poda Apical (Novato)

DiegoBear

Semilla
15 Junio 2017
5
0
1
Hola a todos! Soy nuevo por acá, en búsqueda de consejos! Tengo una Critical Cheese Feminizada del banco Dinafem de 6 semanas. Estuve estudiando del tema, y apliqué la Poda Apical cuando mi planta ya tenía 6 nudos. Lo que no supe interpretar de la múltiple información que encontré, es qué sucederá ahora. Se detiene su crecimiento por un tiempo? Cuanto tardará aprox en recuperarse del stress? La poda la hice hoy, y pienso en pasar a floración en 15 días más aprox.

Todo consejo es bien recibido! Éste es mi primer cultivo!
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
En donde cortaste ella dejara de crecer hacia arriba ahora podrá desarrollar las ramas de los lados mejor !!! Estrés amigo es casi nada ella se repone rapidísimo y cuánto tiene de tamaño ahora mismo !!! Exterior ??? Interior ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DiegoBear

Semilla
15 Junio 2017
5
0
1
En donde cortaste ella dejara de crecer hacia arriba ahora podrá desarrollar las ramas de los lados mejor !!! Estrés amigo es casi nada ella se repone rapidísimo y cuánto tiene de tamaño ahora mismo !!! Exterior ??? Interior ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene 30 cms desde la base a la punta de la planta. Está en una carpa indoor de 80!

Que bueno saber que se recupera rápido! Muchas gracias por responder! Pretendo hacer el seguimiento.
 

DiegoBear

Semilla
15 Junio 2017
5
0
1
Hola a todos! Soy nuevo por acá, en búsqueda de consejos! Tengo una Critical Cheese Feminizada del banco Dinafem de 6 semanas. Estuve estudiando del tema, y apliqué la Poda Apical cuando mi planta ya tenía 6 nudos. Lo que no supe interpretar de la múltiple información que encontré, es qué sucederá ahora. Se detiene su crecimiento por un tiempo? Cuanto tardará aprox en recuperarse del stress? La poda la hice hoy, y pienso en pasar a floración en 15 días más aprox.

Todo consejo es bien recibido! Éste es mi primer cultivo!
Cuanto tendré que esperar antes de pasarla a floración? Me refiero desde la fecha en que le realicé la poda apical. Gracias por la ayuda!
 
-