Poda apical y floracion

12 Abril 2020
3
1
3
30
Muy buenos humos hermanos cannabicos, cultivadores y lectores

Me surge una duda apartir de realizar poda apical hace 3 dias la niña maria se recupero bien al parecer no sufrio de mucho estress pues ya brotaron y se perciben las 2 nuevas ramas haciendo la "Y" mi pregunta es en cuanto tiempo o cuantos nudos esperar para poner a florecer, el 9 de abril cumplió 1 mes a partir de su germinación cabe señalar que es regular con tendencia indica IMG-20200411-WA0012.jpegIMG-20200411-WA0014.jpeg
 
12 Abril 2020
3
1
3
30
Hola. En general yo dejo 7-10 días entre podas importantes y cambio de fotoperiodo para dejarles que se recuperen. La verdad depende de la estructura que le quieres dar a la planta- no se ven las ramas bajas. Si quieres una planta tipo arbusto, espera a que las ramas inferiores se igualen con los brotes nuevos (1-2 semanas?). Si lo que quieres son 2 "colas", entonces sí que vas a tener que esperar a que tengan 4-5 nudos.
Muchas gracias por tu ayuda en tu experiencia que es lo mas recomendable dejarla chaparra o quedarme con dos puntas
 

Adjuntos

12 Abril 2020
3
1
3
30
Pues eso también depende del espacio que tengas, y de la altura de las otras plantas (si tienes). Si tienes sitio, deja que se haga un arbusto, todos esos pares de ramas secundarias te sacarán cogollos decentes. Si las otras plantas que tienes son muy altas entonces tendrás que aupar esta sobre una caja o algo.

Si por otro lado tienes muchas plantas y no te caben bien, limpiala de ramas inferiores y céntrate en 2 buenas porras.
Muchas gracias por el aporte ! Pasala chévere
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-