PODA , BUEN TEMA O LA HE LIAOOOO¿¿¿???????

SKUNKMAN

Semilla
5 Marzo 2002
10
0
0
:? :roll: :cry: :p :lol: BUENO, COMPIS , TENGO 3 SKUNK #11 (FEMENINAS) DE LA DUTCH. Y LAS TENGO YA COGOLLANDO UNAS DOS SEMANAS , Y ESTABAN REPLETAS DE HOJAS CON SUS COGOLLINES, BUENO LOS COGOLLOS DE ARRIBA ESTAN DE LUXE...PERO LOS DE ABAJO AL NO DARLE EL FOCO NO ESTAN CASI DESARROLLADOS...ESTOY PENSANDO EN CORTAR BASTANTES HOJAS Y DEJARLA UN POQUITO MAS
DESAHOGADA , QUE PENSAIS ES Q SI NO, NO LES VA A DAR EL FOCO ...
BUENO , TAMBIEN ME GUSTARIA SI ALGUIEN LO SABE Q ME DIGA Q COGOLLOS SALEN , OSEA ME REFIERO SI GORDOS O PEQUEÑITOS,
DE MOMENTO CON 2 SEMANAS YA ESTAN LOS DE ARRIBA DE UNOS 2CM
O ASI,,,,BUENO, GRACIAS A TOSSSS Y LEGALIZE..........YEESSSSº
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
poda

Mañana empiezan la 9ª semana de floración, y lo que tengo pensado hacer es, cosechar los cogollos centrales y dejar los laterales otras semanas... y bajando un poco los focos los cogollos que no recibían mucha luz se prondrán gorditos (más luz, y focos más bajos).

Espero que resulte, pues da pena cortar toda la planta cuando todavía hay cogollos por hacerse (los inferiores y laterales).

Ah! los cogollos centrales son como puños y algunos con brazo y todo (tengo plantado Early Skunk, Cyber Cristal y Haze Special)

Un saludo y buenos "jumos"

COLIFLOR

pd: Tengo un post un poco más abajo sobre cuando cosecho???, me corre mucha prisa, gracias al que pueda contestarme.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Ya te lo garantizo que funcionará, cosecha los cogollos uno a uno, dejando así tiempo y luz a los que todavia les falta un ultimo esfuerzo. (COLIFLOR). La planta de marihuana empieza a generar THC las ultimas semanas del período de floración. Cuando los tricomas estan marrónes al 100% la planta empieza a perder THC. Por eso los cultivadores la cosechan antes (yo personalmente al 60%). Porque cuando cortamos un cogollo o una rama, estos siguen vivos hasta que pierden toda el agua. No te agobies con el tiempo aprenderás a cosechar el punto justo para tu paladar. AGUR !!!
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass¡¡¡,es normal que a la parte inferior no le llegue la luz y por lo tanto no se desarrollen plenamente las flores,a mi me pasaba lo mismo......hasta que colgue dos fluorescentes de espectro naranja,a media altura de los tallos,agarrados estos a una lampara de 600,el resultado a sido espectacular,cogollos resinosos y mucho mas formados que anteriores cultivos,te recomendaria que los pusieras en cuanto pudieras,el gasto de luz es minimo y ese aporte extra de luz me mantuvo verde y sana toda la parte baja de mis niñas,aumentando asi la cosecha,bueno ya nos contaras. :idea:
 
-