poda de plantas

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
hola
la cosa es q tengo algunas plantas (las primeras q tengo ) y no se bien como podarlas. tienen como 50 cm. y como 3 o 2 meses. y lo otro, cuantas veces se le ponen los pelos rojos a los cogollos antes de estar listos ??? bueno gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, un par de preguntas;

...de donde eres? es para saber el fotoperiodo que tienes ahora mismo.

...para que quieres podarlas?

...los pelos de los cogollos se ponen marroncillos o rojos depende de la variedad solo una vez, cuando estan al 75% mas o menos se corta, pero este sistema puede no ser del todo fiable ya que se pueden poner asi antes de hora, por exceso de humedad, asi que lo mas fiable es mirar los tricomas, que son las glandulas de resina, con una lupa mayor de 50x, pasan de translucidos a blancos conforme se van cargando de THC y cuando empiezan a pasar a un colorcillo ambar o anaranjado ya esta lista para cortar. Salut
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
soy de Chile y lo de la poda es pq tengo unas plantas chicas y me dijieron q habia q podarlas para que crescan mas. Lo de los cogollos es por una planta q tenia los cogollos cn pelitos ya naranjos y me habian dicho q se le ponian los pelos rojos o anaranjados como 3 veces antes de estar liastos. Como puedes ver es la primera vez q planto entonces no se mucho hacerk del cuidado de las plantas y por pequeños descuidos me han robado la planta q tenia cogollos.
bueno gracias y
buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si podas una planta retrasa el crecimiento, te han informado mal, a las plantas para que se desarrollen todo su potencial hay que dejarlas tranquilas y cuidarlas bien, si eres nuevo leete el foro, y aprenderas mucho, lo que pasa que todos por aqui ya hemos cosechado casi todo. Salut
 
-