Poda exitosa¿?

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Weno, pues ya me e decidido y "amputado a una de ellas" mirar la imagen y aver que os parece. he esperado para meterle un abono organico de guano y tal para ayudar a curar y eso... en el sitio del corte.. tiene como un puntito negro.. es normal¿?¿? gracias de antemano
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
puntito negro?.se ve bien,pero yo creo q le hace falta mas sol directo.yo las mias casi todas las podo por el rollo de la terraza y porque creo q me producen bastante mas
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
y cuantas horas de luz directa le puede dar en un balcon?¿?¿?¿?¿ a las mia directo el sol les da 7h a chicharron luego le da parcialmente unas 4h y luego las que faltan solo es claridad... es poko¿? la verda eske el tema me tiene preocupado. pero es lo ke hay en balconim no?¿
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pero has echao abono orgánico a la tierra o a la punta?

Es normal que se vea el puntito negro. Esa parte del tronco se necrosará hasta el inicio de las ramas de abajo.

Saludos
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
el abono organico a la tierra claro... para fortalecer la fotosintesis y la recuperacion... lo ke me rayaba un pokito era el puntito ese negro peor si es normal... nain!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues de sol vas muy bien por lo q dices tienes la mejor orientacion posible asi q de eso no es,sera la genetica.que variedad es?
y cuantas horas de luz directa le puede dar en un balcon?¿?¿?¿?¿ a las mia directo el sol les da 7h a chicharron luego le da parcialmente unas 4h y luego las que faltan solo es claridad... es poko¿? la verda eske el tema me tiene preocupado. pero es lo ke hay en balconim no?¿
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
aora no recuerdo la variedad... recuerdo ke era una femenizada y hiperproductiva.. un tipo de ak47 sino recuerdo mal.... pero ke es exastammente lo que tu ves mal¿?¿? no se desarrolla bien¿? gracias por la ayuda
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
le veo mucha distancia entre nudos ,pero no es nada malo,estate tranquilo,es mas me fijo ahora mas y nada son los 2 primeros q estaban separados el 3 ya iba mas junto
aora no recuerdo la variedad... recuerdo ke era una femenizada y hiperproductiva.. un tipo de ak47 sino recuerdo mal.... pero ke es exastammente lo que tu ves mal¿?¿? no se desarrolla bien¿? gracias por la ayuda
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Mientras mas horas de luz mejor. Claro está, no todo el mundo tendra las mismas, uno mas y otros menos, aunque 8 horas de luz solar ya creo que es un merito para algunos.

Un saludo
 
-