Poda FIM Mal hecha?

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
1
18
Bueno yo hice la poda como decía, corte un 80% del brote aproximadamente, y ahora como que sigue creciendo el brote pero cortado, la verdad no se que esperar, de donde salen las supuestas ramificaciones? o sea deberia salir de donde corte? no entiendo :-?

Fail?

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
661
73
33
43
Dale tiempo k broten las ramas aparentemente no parece k este mal pero las ramas no brotan de 1 día para otro,brotan de entre la punta k as cortado a mi me salieron 6 ramas en la ultima aciendo la fim en vez de 2 k ubiera dado la apical.
Saludos y buenas flores

28 Enero 2017
20
4
3
25
Dale tiempo k broten las ramas aparentemente no parece k este mal pero las ramas no brotan de 1 día para otro,brotan de entre la punta k as cortado a mi me salieron 6 ramas en la ultima aciendo la fim en vez de 2 k ubiera dado la apical.
Saludos y buenas flores
Muchas gracias bro eso me tranquiliza si tengo otra que le aplique la poda apical y ya salieron las dos ramas por eso me preocupe con la fin pero ahora me quedo tranquilo y espero los resultados

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
606
213
53
30
Bueno yo hice la poda como decía, corte un 80% del brote aproximadamente, y ahora como que sigue creciendo el brote pero cortado, la verdad no se que esperar, de donde salen las supuestas ramificaciones? o sea deberia salir de donde corte? no entiendo :-?

Fail?
Si, has cortado la punta de las hojas, fijate en la primera foto que sube @Francocannabisleon que si tiene una poda apical corrwcta y se aprecia bastante bien.

28 Enero 2017
20
4
3
25
todavia no veo claramente la llena para cortarla creo que voy a esperar unos días mas y tratar de que me salga bien ya que en el lugar que voy a forzar la floración tiene un metro de altura con 25 cm de altura de la planta puedo forzarla ?

28 Enero 2017
20
4
3
25
todavia no veo claramente la llena para cortarla creo que voy a esperar unos días mas y tratar de que me salga bien ya que en el lugar que voy a forzar la floración tiene un metro de altura con 25 cm de altura de la planta puedo forzarla ?

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
661
73
33
43
20170205_164919.jpg así a kedado la fim k le Ice ayer mínimo ya veo k van a salir 2 ramas más k si ubiera echo la apical y creo k brotarán otras 2 más .y creo k se me fue muy pabajo la tijera casi al 90%
Saludos y buenas Flóres

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
606
213
53
30
Ver el adjunto 570468 así a kedado la fim k le Ice ayer mínimo ya veo k van a salir 2 ramas más k si ubiera echo la apical y creo k brotarán otras 2 más .y creo k se me fue muy pabajo la tijera casi al 90%
Saludos y buenas Flóres
Esta perfe, ahora haber si salen todas parejas, lo que me gusta de la poda apical es el buen reparto de salvia hacia una rama y la otra, en la fim hay veces que me han salido iguales pero otras veces alguna se queda mas pequeña que las otras

• 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
661
73
33
43
Si eso me paso en la ultima k las 2 de arriba salieron más endebles unos creo k Dr por k no les daba bien la luz a pesar de estar arriba , demasiado frondosa , pero al final ya sobresalen y están engordando.
A ver prefiero la apical sinceramente pero a está esta se lo Ice al 4 nudo ykedarian pocas ramas co la apical ya k el primer nudo lo eskejare cuando crezca 1 poco y la Ice por altura está es 1 glory days k es tirando sátiva y el resto son early Skunk y son más bajas y co.pactas
Esta perfe, ahora haber si salen todas parejas, lo que me gusta de la poda apical es el buen reparto de salvia hacia una rama y la otra, en la fim hay veces que me han salido iguales pero otras veces alguna se queda mas pequeña que las otras

Última edición:
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
661
73
33
43
20170207_031111.jpg
Al final se me va a ir de las manos esta fim se divisan 4 más los 2 del apidal y parece k van a brotar más de la punta., o sea k si alguien kiere eskejes los regalo .
Es 1 glory dais días de progen

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
606
213
53
30
Ver el adjunto 570723
Al final se me va a ir de las manos esta fim se divisan 4 más los 2 del apidal y parece k van a brotar más de la punta., o sea k si alguien kiere eskejes los regalo .
Es 1 glory dais días de progen
De ese banco he cultivado las sweetberry salen fenos muy diferentes, uno de ellos no afrutado y el mejor.
Saludoos y suerte con esa mata

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
661
73
33
43
De ese banco he cultivado las sweetberry salen fenos muy diferentes, uno de ellos no afrutado y el mejor.
Saludoos y suerte con esa mata
Bueno lo de los Feno diferentes no lo veré ya k me regalaron solo 1 con el pedido de las earlyskunk a granel de las cuales 4 son iguales y las otras 2 se parecen más a la glory days al igual las metió hay co las earlyskunk por si salían rancias jajajaja k espero y confió en k no