PODA FIM

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
che la cosulta es, tengo unas en flora indor (no las voy a tocar) pero lo que tengo en guerrilla, tienen aproximadamente 60cm se les puede aplicar una poda fim? o no da?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
culiaooo, si que se puede, pero eso depende de lo que vos quieras,
no entiendo bien tu pregunta me parece? porque no habrias de hacerla? queres que crezca mas?
fijate la cantidad de nudos, si son bastantes mandale poda asi esas ramas crecen a full, si son pocos porai te conviene que crezcan un toque mas para que haya mas ramas... y se haga mas arbol....
salute culiao
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenasssssssssss

Que haces virago??? lo de la poda fim te lo recomendaria para el indoor, para exterir no creo q haga falta, lo q se busca con la fim es q ramifique mas para mayor rendimiento, pero en exterior no hay drama con el tema del rendimiento ya q si las cuidas como vos sabes van a ser terribles arboles para febrero del año q viene.
Si queres q pasen un poco inadvertidas hacela, sino dejalas q crezcan y se transformen en arboles!!!!!!
Saludos

Tin55
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ta muy bien culiao, lo que dice maieta es asi y no tan asi...
yo en exterior tambien a algunas les hago poda fim para que no solo ramifiquen mas sino que esas ramas que ya tienen no crezcan inhibidas por la cola central,
al cortar la punta las ramas crecen sin limite y toman mas esta forma,
pongo una ilustracion... caserita... jaja
salute

pd: como siempre digo, si esta mal lo que digo por favor corrijan! gracias.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
que hijos de ...

Bueno, al final nadie me dijo ni aca, pero paso a contestar cada uno de los post

kadaver gracias por el consejo sobre abono de gerrilla, que culiado :lol: :lol: :lol:

Dieguito, no se que se yo, vos viste, esteeee...como sube!

Gracias martinaso, siempre una masa ud. decile al capo de arriba que te alcance el jarabe para la tos, me dijeron que estas tosiendo mucho :lol: :lol: :lol:

y vos jamaica, sos un culiado, con ese dibujo va a aparecen un antisemita y te va a rapar la cabeza, despues lo charlamos, pero sos un culiado, culiado culiado culiado. :lol: :lol: :lol:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
pero corazooonnnn, es que que queres que te digamos!!!

queres podarlas?, podalas, poder se puede
no queres podarlas, y no las podes!!!, van a quedar enooormes!!!

todo depende de lo que usted quiera!!!!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hay

no anita, quizas la maconha arruino la capacidad interpretativa, pasa que lei que lo recomendable es podarla cuando son chicas al quinto nudo, por eso consultaba, ahora quizas sea mas especifica la pregunta y bueno, es tan dificil?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
La respuesta era mucho mas facil, es asi:

Lo del quinto nudo (a mi entender :roll: ) es para que no la podes antes del quinto nudo ya que es al pedo, va a quedar casi sin ramas, osea es la medida q te tiran es para q la poda se justifique,
pero si la queres podar al octavo, noveno o decimo nudo lo podes hacer tranquilamente...

ahora no entiendo el porqué de tu pregunta, no tu pregunta.... :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJA
abrazo! :wink:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
grac

apartir, o sea que listo, le mando la poda, yo pense que si la hacias onda al 8vo nudo todo mal, debe tener como 10, pero despues de tanto quilombo no se quizas ni la pode. de paso planteo un debate:

:lol: :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
grac

apartir, o sea que listo, le mando la poda, yo pense que si la hacias onda al 8vo nudo todo mal, debe tener como 10, pero despues de tanto quilombo no se quizas ni la pode. de paso planteo un debate:

:lol: :lol:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
una masa ! pero desvirtuaron ....


A ver si digo algo como para escribir un poco, la parte teorica de las podas creo que la hemos leido bastante, ahora viene la parte pràctica y es el " ejecutar la poda " ...... cuanto màs podàs hagas màs vas a saber " dominar su extructura " una planta a tus medidas y pretenciones, viendo como responde, no hize grandes podàs pero algunas como para escribir algo ....es bastante la experiencia y como quede esa poda, aplicando la poda fim no siempre responde de la misma manera ( horqueta ) a veces salen màs cabezas, y sorprende, lo esencial es saber que tipo de planta querès y para que ? tambien su variedad, ya que una indica que no llegue a gran altura convendrìa dejarla con su estructura a mi entender ... ahi ves si podàs bien de chiquita y cuantas veces lo vas a hacer, sabiendo que luego de una poda se pueden ir podando posteriormente cada cabeza en particular, tambièn segùn lo que quieràs es posible que lo puedas resolver con el metodo de atar las ramas y guiarlas habiendo o no podado ... seguramente no te dije nada nuevo, pero que escribì algo seguro ..... sos lo màs culiao que vì ...

saludos ...
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
jepe

Muchas gracias a todos en especial a marto que como siempre esta ahi presente para las dudas, aun con las mas extrañas e inentendibles. un abraso
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Jjajaaja...me hacen cagar de risa culiados........yo creo que esta batalla entre cogollos se merece un post aparte no? :p

Quiero seguir viendo como sigue la cosa muchachos.........Cannabis Deathmatch?....fumando por un sueño?

Me parece que organico va ganando.... :twisted:
 
-