PODA FIM

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada interesante sobre la poda FIM, si alguien me pudiera explicar que es lo que hay que hacer exactamente en la practica si puede ser con foto o algo q lo ilustre se lo agradeceria!!...tambien dudo a que distancia ay q poner las mallas para el SCROG de la propia maceta final(7l) o q longitud deben tener las plantis para que sus puntas toquen la malla cuando son peques y salga todo perfect en un interior...gracias y un saludo!!ya abrire mi seguimiento de mi primer INDOOR...
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
pues mira la poda fim creo q es asi. bueno es para q te salgan mas ramificaciones no?... pues puedes acer 2 cosas una ves que tu plante sale parriba pues le cortas las ojitas q estan saliendo nuevas de la punta. si lo cortas entero te saldran 2 ramificaciones nuevas si dejas un pokito de llema de las ojas pero na 1 o 2 milimetros y te pueden salir asta 4 o 5 ramificaciones
yo tengo mi primer cultivo la primera poda que ize la corte entera y me salieron 2 na mas (ramificaciones ahh y es aconsejable que lo agas por encima del tercer nudo) yo lo ize en el cuarto por que tengo el cultivo con un colega y me decia q no maltrate a las plantas y un dia sin q se diera cuenta la corte ara me lo agradeze despues de ver 4 ramas grandes saliendo parriba... bueno a lo que iba y una semana antes de cambiarlas a floracion leyendo por el foro me encontre con la poda esa q dejas un poco y te pueden salir asta 5 ramificaciones pues na lo ize y no me sirvio de muxo pero es cierto me salieron 3 ramas envez de una... te ago un dibujo con el paint pa q te agas una idea.
con scrog no puedo ayudarte no tengo experiencia ara kiero acer uno pekenio con 2 plantas a ver q tal sale se que si es en interior debe estar a 30cm de las mazetas y si es fuera a 50cm de la mazeta por tema de la humedad y eso... pero ay un post por aki q te lo explika bien busca scrog screen of green.



eso se lo puedes acer las veces q quieras siempre dejando un espacio enre cada nudo a cada tercer nudo... si kieres ir seguro prueba con una como hize yo no vaya ser q se te joda todo el cultivo.

espero q te sirva como ayuda
 

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
Gracias

Muchas gracias a los dos...a ver q sale...ya pondre mi primer seguimiento y el FIM gracias a vosotrosss!!Un saludo!
 
-