Poda Jack 47 y Hashplant

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Buenos soy cultivador novel y nuevo en el foro así que no se si puse el tema en el foro correcto disculpad de antemano.

E estado buscando y buscando por internet y hay muchas opiniones acerca de la poda fim y la normal y no me aclaro
Tengo 3 Jack 47 y 3 hashplant en exterior
¿es verdad que si le haces la poda fim consigues mas producción?
No tengo preocupación por las alturas de la planta ni nada es puro beneficio lo que busco jaja xD
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
pues consigues que la planta ensanche bastante , y cuanto mas ancha , ma sproduccion .
Tambien puedes doblar la planta .
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Yo voi a probar este cultivo , pero lo hare pocas veces porque no tengo sitio .
He probado la poda apical que es la del tallo , la fim la veo mas dificil y doblar simplemente aplicar un peso XD
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Pero una cosa para salir de dudas por ejemplo en el papel que viene la jack 47 pone producción en exterior: máxima y para hacernos a la idea de eso en interior pone unos 600 gr así que para hacernos la idea en exterior cojera unos 900 gramos por suponer ese máximo
Supongo que lo que dice de producción máxima sera si la planta no lleva ninguna poda verdad? entonces si la hago la poda soltara mas de 900 gr?
Lo siento por tanto mareo y gracias de antemano
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
opy gracias por tu respuesta:
Si eso lo se pero digo que si le hago alguna poda podre conseguir mayor rendimiento aunque sea menor que el que me pone el fabricante?
Supongo que lo que te pone el fabricante es sin llevar ninguna poda y si dicen que se consigue mayor producción..?
Como lo ven?
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
tu a lo que ponga el fabricante en su caja, ponle 200 o 400gr menos jajaja, ten en cuenta que ellos cogen esas producciones con todos los sistemas al pelo y le ponen to lo mejor y hacen una media y mas o menos eso es lo que ronda la produccion, pero ya te digo con muy buenas condiciones y todo O.K, asique no pienses que sacaras lo mismo que lo que pone, en cualquier caso, hazle la poda fim, obtendras mas rendimiento que sin podar, ten en cuenta que en la poda fim, salen 4 ramas desde el 4 nudo que cortas y no dos que sale sin podar, asique, yo optaria por la poda fim, asieque tio, si ves que te vas a arriesgar, puedes optar, 3 con poda y otras 3 sin poda, asi, tu haces tus calculos de cannabicultor y puedes saber si te merece la pena hacer la poda o no, =), un saludo tio, y animo
 
-