PoDa NeCeSaRiA PaRa uN EsCrOg.......!!!!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
muchas gracias arkirian me as ayudado en todo pues ya esta decidido la ak47 lo voi hacer asi te avisare en un privi cuando empieze pero a ke altura de la planta la empiezo a doblar??
la malla la ago con alambres o algo yo o de la obra no??
bueno muchas gracias!

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
la altura dependeria segun si plantas en tierra madre o en maceta, si lo haces en maceta, asegurate un buen sustrato y un recipiente generoso ya que la planta estara en periodo de crecimiento mucho tiempo y se ara muy grande con lo que te exigira muchos nutrientes.

aproximadamente la altura idonea para doblar seriacuando la planta midiera 70-80 cm y que el tallo kedara unos 40 a 60 cm desde la altura donde nace el tallo: en la foto lo veras mejor en maceta y en tierra.

en cuanto a la malla, lo mejor es barras de estas de montar estanterias que vienen con agujeros para poner el tornillo, pues con eso te montas un ractangulo y le pones unas patas y con cordel de algodon tejes una malla de un gujero a otro y queda de pm.

cuando dices k tienes pensado de plantar? xk si tardas mucho se te va a pasar la temporada buena.

un saludo

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Ahora ya si que me as ayudado en todo te lo agradezco muchiiisiimooo
Ya estan plantadas y creciditas lleban desde el 20 de marzo 1 mesecito....
Y si que sera en tierra madre y con buen sustrato. :wink:
La variedad va a ser ak47 aunke tambien tengo:power plant, white rhino, super skunk y wild thailand.
gracias y saludos.

WENOS HUMOS!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

-