Poda total o Poda parcial?

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
tengo dos jueins en casa.una en un macetero gigantesco(esta planta la plante mas tarde i supera en altuta,frondosa i verde a la otra de buen trzo) la otra maceta es pekeña lok pasa es k no la puedo cambiar po unos motivos ajenos alas plantas.veo k la planta ia no tira como antes ,parece k a llegado a un punto de estankamiento,las hojas de abajo estan amarilleando.E pensado en realizar una de las dos podas,para k la planta crezca acia los lados i k no le haga falta un macetero mas grande(o no tiene nada k ver?)K poda me recomendais? por donde corto?cuanto tardara la planta a bolver a recuperarse o a crecer hacia los lados?.Por ultimo:algun canal de Irc para xatear con entendidos del mundo del cannabis o gente k le mole el rollo? Grasias i a fumar k son dos dias!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Güeno, lo que necesita tu plantita es un lavado de tierra, luego abonas ligeramente con un abono completo con microelementos y en cuanto la poda quitale el ojo de arriba pero quitale solo el minimo que puedas. la planta no sufrirá y se abrirá. si puedes haz otro trasplante luego, cuando la tierra este ya seca y aunque el tamaño de la maceta no sea muy superior pero al menos no se agobiará tanto y el rendimiento será muy superior.
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
mascao, supongo ke entras en irc-hispano, no? si es asi alli hay muchos canales de cultivo y fumeteo los mas importantes son #cannabis y #marihuana , sino entras en hispano solo tienes ke poner
/server irc.arrakis.es
y nos veremos por alli
Ciao!
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
ramses dijo:
Hola
Asesina me puedes explicar que es el irc-hispano,y como se entra
Gracias
Hola ramses, el irc-hispano es un chat a traves de un programita
http://www.mirc.co.uk/get.html -->> pa bajarlo
esta bastante bien, em las horas puntas tiene mas de 100.000 usuarios y en los canales #cannabis y #marihuana unos 50 de media, bueno pos te tienes q bajar el programa e instalarlo, y cuando lo tengas instalao lo abres y en la ventana que pone status pon /server irc.arrakis.es luego te pones un nick
/nick PepePerez y para entrar en canales
/join #cannabis
/join #marihuana
a lo mejor te resulta complicao al prinsipio si llegas a entrar buscame por ahi yo soy axexina o asesina, si tienes algun problemilla te contesto por aki
:D
 
-