Podar Moby Dick???

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Queria saber que es lo mejor para mi moby dick si podarla o no, de momento la tengo en maceta pero la pondre en suelo con unos 100l de tierra allmix, darme consejillos sobre como sacar el maximo de produccion de mi plantita :p
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
tienes problema de espacio?? lo pregunto porque, moby dick es una planta que se hace grande, y 100 litros de tierra son una pila, y quieres hacerle la poda??? es algo contrario, cuando se le hace la poda, se pierde produccion
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
tienes problema de espacio?? lo pregunto porque, moby dick es una planta que se hace grande, y 100 litros de tierra son una pila, y quieres hacerle la poda??? es algo contrario, cuando se le hace la poda, se pierde produccion
Nooo si espacio si que tengo pero no sabia si es mejor podarla o dejarla trankila xD, como de grande se me puede hacer si la pongo en tierra? no soy ningun experto sino mas bien novato asike me gustaria saber como de grande saldra, le exo abono de crecimiento y le mido el ph
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
he estado buscnado, sin exito, un post que subio un muchacho de su moby dick, flipas de la bicho que tenia el colega, parecian dos plantas juntas. lo unico que recuerdo es que le echaba 100 litros de agua a la semana dos riegos de 50L
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
he estado buscnado, sin exito, un post que subio un muchacho de su moby dick, flipas de la bicho que tenia el colega, parecian dos plantas juntas. lo unico que recuerdo es que le echaba 100 litros de agua a la semana dos riegos de 50L
Graciass por ese detalle ya que lo tendre muyy en cuenta jeje
 

jesu855

Semilla
30 Enero 2012
7
0
1
38
yo tengo otra mobydick, ya mide unos 70 cms y lo mismo es algo tarde, tendria que haberlo hecho antes lo de la poda, pero en ese seguimiento de la mobydick gigante, he estado investigando y hay otro post repetido del mismo autor con la misma foto, y segun he podido entender, pone que el la podó por el cuarto o quinto nudo, a mi el año pasado me fue genial lo de podar, pero este año no se que hacer...tal vez pode la critical jack y deje la mobydick sin poda, pero segun mi experiencia salen mas frondosas con la poda.
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
vengo un poco tarde al post jajaja pero si se le hace poda lollypop? Creo que es la mas idónea para una planta así.
 
-