podar

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
hola, leyendo por el foro vi algo de que si cortabas todas las hojas de la planta, ahora que le queda poco para que termine la floracion, la planta se dedicaria solo a los cogollos. es eso cierto? corto todas las hojas y dejo el cogollo pelao solo con las hojitas pequeñas que le salen o dejo alguna mas? bueno darme una idea de como dejarlo mas o menos o ponerme una foto. muchas gracias.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Yo te digo por propia experiencia que la planta se desace de las hojas que no necesita ella sola. Solo en caso de ser una planta muy tupida, y para que corriera mejor el aire le quitaria alguna oja.

Venga saludos

Agur
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
muchas gracias por contestar tan rapido. bueno le he quitado las que habia bajo de los brotes pero bueno un poco tarde, se supone que hay que quitarselas cuando estan saliendo los brotes cosa que he hecho en las otras peque que tengo, y bueno no le he quitado mas solo alguna que tapaba algun cogollo y ya esta. si no las quiere ya las tirara ella. lo que si que voy hacer es dejarla k se seque sin regarla antes de cortarla para que tire toda la resina.
alguna cosa mas? es que es la primera vez y nose que cosas hay que hacer en estos casos.
mañana si puedo pongo alguna fotico, todos ls cogollos tienen algun pelo marron, unos menos y otros mas yo calculo 3 semanas o asi, bueno ya me direis yo en esto no calculo muy bien. no tengo experiencia.
 
-