Podas plantas madre

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
Buenas fumones era para saber que podas se le ace a una planta madre para que quede bien bonita demomemto les e echo poda apical a mi seleccion de 15 semillas a granel de kritical bilbo de grow barato pero nose como hacer para que se formen una buenas mamis necesito su ayuda gracias y buenos humos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas fumones era para saber que podas se le ace a una planta madre para que quede bien bonita demomemto les e echo poda apical a mi seleccion de 15 semillas a granel de kritical bilbo de grow barato pero nose como hacer para que se formen una buenas mamis necesito su ayuda gracias y buenos humos!
Justo le has hecho poda apical a una variedad que no hay que hacerle poda apical, porque esa variedad destaca por su porra central.

Te recomiendo que hagas Madres de semillas regulares, no de semillas feminizadas y encima de granel.

Es un consejo, Tu haz lo que quieras.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Justo le has hecho poda apical a una variedad que no hay que hacerle poda apical, porque esa variedad destaca por su porra central.

Te recomiendo que hagas Madres de semillas regulares, no de semillas feminizadas y encima de granel.

Es un consejo, Tu haz lo que quieras.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Opino igual respecto a las semillas, ya q haces madres para no gastar en semillas por lo menos asegúrate de una genética con las garantías de un gran banco y las regulares siempre muestran mejor resistencia a plagas o factores ambientales y suelen salir plantas con más thc.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Lo q no acavo de enter por que dices q esta mal hacerle apical a las madres, más ramificación más posibles clones no? Lo digo desde la ignorancia pues nunca e tenido madres.
Buenos humos desde mordor!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-