Podrían desirme que tipo de cannabis es mi planta?

Hector riveiro

Semilla
20 Septiembre 2016
1
0
1
34

  • IMG_20160920_030312.jpg
  • Hola me gustaría saber que tipo de cannabis es mi planta la verdad no tengo mucha experiencia cultivando pero por lo que e leído podría ser un híbrido entre ruderalis e indica mide 25 cm aprox y tiene 3 semanas y las hojas tienen un tamaño de unos 6 cm de largo y 2.5 cm de ancho las mas grandes pero en fin si hay alguien que sepa mas de este tema que pueda dar su opinion opinión gracias
 

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
20160919_163515.jpg no tengo mucha experiencia amigo pero creo que tienes una buena planta, yo tengo un más salvaje más grande y abierta que tampoco e identificado la genética debe de ser cruce de indica-sativa y huele mucho a indica me imagino la tuya cuando cresca otro poco, esta hermosa la planta amigo, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector riveiro

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
las dos variedades huelen distinto, sativa es más bajo el olor, la indica tiene un olor más intenso y agradable, la buena yerba siempre tendrá el mejor olor casi siempre y por a yerba que fumo ya conozco la indica.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
no llevas toda la razon, toda la hierba huele potente, lo que varia el olor es el contenido de thc, cbd, cbn etc.. aparte del fenotipo y genotipo que lleve incorporada la planta. por lo que se, indica y sativa y rudelaris tienen el mismo potencial olorifico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
es verdad amigo pero el olor nunca va a ser el mismo y sólo con el olor las podrás distinguir ya que la mayoría de veces el olor de la planta es el mismo que tienen los cogollos al sacar.
 
-