Podre cultivar en balcon?

nico_cc

Semilla
30 Agosto 2010
9
0
0
como va la genteee? bueno me llamo nico y vivo en cap fed en el barrio de barracas , tengo 25 años y fumo desde los 17 , el tema es que nunca tube oportunidad de plantar ya que al vivir con mis viejos y ensima en un edificio las posibilidades eran nulas , ahora me mude a un depto , y tengo ganas de tener mi planta , cuanto mas leo mas me confundo ya que lo unico que se es fumar y no cultivar , mi pregunta es la siguiente , vivo en un edificio donde el balcon tiene sol de 0830 hs a 12:30 hs aprox o sea 4 horas de sol directo nada mas , me es posible plantar y criarlas en el balcon?
muchas gracias!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
tienes pocas horas de sol y aparte ya no es epoca para plantar.un saludo.
 

nico_cc

Semilla
30 Agosto 2010
9
0
0
si le podria poner unas lamparas! que lamparas me recomiendan? y no entiendo porque no es epoca para plantar si ya se viene el calorcito!
 

nico_cc

Semilla
30 Agosto 2010
9
0
0
pero la lampara de sodio no se usa para floracion? para crecimiento no se usa otro tipo de lamapra?
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
podes usar la lampara de sodio para cresimiento PERFECTAMENTE poniendo 18hs luz 6 obscuridad!!! y despues usas la misma lampara para hacerlas florecer poniendo 12 luz y 12 obscuridad!
la lampara de mercurio es un pooco mejor ke la de sodio para cresimiento, pero la de sodio anda perfecto igual!!! y haces todo el ciclo con una sola lampara y te olvidas y no gastas plata en otra lampara por lo menos para empezar.
 
-