podre sacar algo de aki todavia?

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
pues la cosa es que me fui 15 dias de vacaciones y deje un riego por goteo improvisado con goteros de hospital a unas garrafas de muchos litros, nose que ostias pasaria pero debieron de dejar de echar agua a los 5 dias o algo asi, y claro la santa sativa con el pinarro que era ke de akella mediria cerca de 1.70, pedia agua con cojones todos los dias, y tambien debio de hacer bastante calor esos dias, y conclusion, se medio seco y se cayeron todas las hojas tochas, llege y la encontre medio muerta, pero segui regando y parece que ha medio revivido, estan saliendo hojitas pequeñas y poco a poco van a salir mas, pero nose si llegara a ser como antes, ni si echara cogollos, solo le he visto unos pelitos blancos en la punta, cuando antes tenia pelos por todas las ramas....

asi estaba 15 dias antes de irme



y asi esta hoy, 15 dias despues de empezar a regarla tras su casi muerte
















me he fijado que hay trozos de esos dnd salen los pelos blancos del tallo que estan sekos, cuando en la critical que tengo, que esa esta bien, estan verdes, nose ya sakare algo de ahi todavia no me ha entrado ninguna de las dos en floracion, supongo que entraran ya no?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , esta muy espigada , dale sol a saco y ya veras como empieza a cogollar , ahora le hace falta mucho sol , yo creo ke puedes sacar una cosecha decente , suerte agur 8) 8)
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
esta un poco espigada por la parte de abajo, por arriba esta bien, lo que pasa que da esa impresion por la de hojas que se han caido, antes todas las ramas estaban plagadas de hojas y ramas, con esa epoca de sequia se cayeron algunas ramillas y muchas hojas por eso da la impresion de espigada, pero antes era un seto xD
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jejejej te vas a sacar una buena cosecha,pero ten cuidado que no se te rompa ninguna rama. las veo finitas para l largas que son
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Una pregunta (yo es que soy muy preguntón) Esa planta, por la pinta que tiene de superespigada, la tienes dentro de casa, en un tiesto que se ha quedado pequeño ¿Me equivoco?

Pues mucho me temo que vas a tener un buen arbolito para navidad, pero de cogollos... tengo mis dudas, salvo cogollitos en las puntas de las ramas.

Un colega cultivó una blueberry dentro de una habitación, se le hizo tremenda de tamaño, pero de producción, ruina. Tu planta necesita sol y aire.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa planta te dara muy poca produccion, osea te dara muchos cogollitos pequeños, que estaran muy separados entre ellos. pero bueno algo es mejor, que nada ¿o no?, pues eso que tendras las ramas llenas de cogollitos pequeñitos y separados. osea yo creo que sacaras unos 200 gramos mas o menos. ya nos contaras ok.
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
joder 200gr yo no me esperaba sacar nada y eso muchisimo menos XD pa ser el primer año k pongo de puta madre.
y porque es eso de que dara cogollitos muy pequeños, por lo de la sequia esa que casi se me muere y se a kedao medio tocada o porque esta espigada como dice devil?

si devil, la tengo en la terraza, de horas de sol esta bien, 6-7 diarias, el problema, que yo inexperto, pense, cuanto antes planto mejor, y encima de esqueje, y un esqueje majo, vamos que la puse por mediados de marzo, ya desde un buen esqueje en tiesto de 15L, y claro, ya empezo creciendo con cojones, y en esos meses por aki por el norte el tiempo es mierda, de ahi el espigamiento creo yo, y ademas mas al ser de esqueje.
aire tiene de sobra, es una terraza al aire que le pega el viento bastante. esta orientada al este de eso que haya menos horas de sol.

en cambio, tambien por mediaddos de marzo, puse una supersilver de semilla, y claro asta que crecio y salio del vegetativo ya paso un mes, entonces ya empezo a tirar en serio por mediados de abril o mas, ya con sol, y esa ni espigada ni poyas, se la di a un amigo porque pensaba que era macho, al final salio hembra y ahi sige con una pintaza terrible y no esta espigada.

ese fue el error, plantar muy pronto, por lo que no hay luz, de ahi el espigamiento, y el tiesto se a llenao de raices en nada.
vamso que al año que viene ya tengo pensado, de semilla, en abril ya con buen tiempo, y podando, durban poison y sensi star posiblemente, o alguna otra sativa porque he oido que la durban no produce mucho, pero nose tmb e oido que te alegra mucho y eso mola, la sensi no se que tal sera, tiene muy buenas referencias, de pedazo de cogollos.
lo que quiero es una indica y una sativa, asi que igual lo msimo en vez de la durban, una hawaian snow, aunq esta igual ya es mas jodida de cultivar, que variedades me recomendais? tenia pernsao comprar semis sueltas por internet, que solo puedo poner dos en la terraza por espacio, y si alguna sale macho, pos ya pillaria algun esqueje por ahi.
otra cosa de semis feminizadas siempre salen hembra no? aver si me voy a dejar 30 pavos en dos semis feminizadas de calidad pa que luego o salgan machos o no salgan....
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , para ser tu primer año no esta mal , algo ya vas a fumar , aprende lo ke puedas este año y ya la prosima cosecha te lo montas mejor , normalmente las feminizadas salen casi todas hembras , agur y suerte con esa 8) 8)
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
te va dar cogollos pequeños porque la planta esta espigada,hay mucha separacion entre los nudos,pero vas a sacar tranquilo, no me atrevo a decircuantopero fumar fumaras
salud
 
-