Podria acerlo?

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
buenas gente.
soi novatio en esto y me keria koprar unas semis i me preguntava k si podria juntar a un maxo y una embra para avastecemer d semiñas, pero komo iria? me daraia señillas i pita... puedo esperar a k buelba a florece para fumarmela??? bolberia a florecer??? o k pasaria??? :oops:
PAZ peñita! :wink:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Si quieres semillas hace esquejes de la madre y usa solo una o dos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues claro que te daran semillas y claro que te floreceran normal y claro que te las puedes fumar. Ahora, es como todo ,esa genetica de tus semillas no es estable es decir que no sabes que te puede salir, son semillas F-2 no estables, yo he sembrado mucho ese tipo de semillas y no me han ido mal, pero hay bastante diferencia con unas semillas de buena genetica F-1.- :fumador1: :fumador1:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
fmrdkogoyo dijo:
Pues claro que te daran semillas y claro que te floreceran normal y claro que te las puedes fumar. Ahora, es como todo ,esa genetica de tus semillas no es estable es decir que no sabes que te puede salir, son semillas F-2 no estables, yo he sembrado mucho ese tipo de semillas y no me han ido mal, pero hay bastante diferencia con unas semillas de buena genetica F-1.- :fumador1: :fumador1:
f-1? f-2? eso k es?
f-1 la k kompras y f-2 la k sakas tu d tu kosexa no? :oops: :?:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
si mas o menos aunque tambien puedes comprar F-2 aunque algunas estan ya estabilizasdas.-
las F-1 son variedades que tienen una genetica concreta, es decir que sabes siempre aproximadamente cuanto suelen medir, si son resistentes plagas, sabor, colocon cuanto tiempo de floracion y muchas mas cosas, en una F-2 pues no sabes na de na, aunque claro si juntas dos indicas no te va a salir una sativa pero bueno pierde casi todas las cualiades de sus padres y si juntas dos semillas f-2 pues menos conoceremos su genetica y asi sucesibamente, aunque como te he dicho antes yo las he plantado muchas veces y me han dado buenos resultados, pero tambien te digo que una vez empiezas a comprar buena genetica se nota y mucho tanto es asi que ya no suelo sembrar semillas de ese tipo pero salir salen eso seguro y guenos colocones que me he pillao con esa maria de semillas F-2.- saludos.-
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
fmrdkogoyo dijo:
si mas o menos aunque tambien puedes comprar F-2 aunque algunas estan ya estabilizasdas.-
las F-1 son variedades que tienen una genetica concreta, es decir que sabes siempre aproximadamente cuanto suelen medir, si son resistentes plagas, sabor, colocon cuanto tiempo de floracion y muchas mas cosas, en una F-2 pues no sabes na de na, aunque claro si juntas dos indicas no te va a salir una sativa pero bueno pierde casi todas las cualiades de sus padres y si juntas dos semillas f-2 pues menos conoceremos su genetica y asi sucesibamente, aunque como te he dicho antes yo las he plantado muchas veces y me han dado buenos resultados, pero tambien te digo que una vez empiezas a comprar buena genetica se nota y mucho tanto es asi que ya no suelo sembrar semillas de ese tipo pero salir salen eso seguro y guenos colocones que me he pillao con esa maria de semillas F-2.- saludos.-
gracias tio... peri si me kompro x ejemplo un pakete d WW i veo k me da vuen resultado lo soksea... en el kaso d k me saldria un maxo, si tanto el maxo komo la embra serian WW (d el mismo paquete...jeje) seran F1 o F2? jeje gracias d todod modos.... :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
gracias tio... peri si me kompro x ejemplo un pakete d WW i veo k me da vuen resultado lo soksea... en el kaso d k me saldria un maxo, si tanto el maxo komo la embra serian WW (d el mismo paquete...jeje) seran F1 o F2? jeje gracias d todod modos.... :wink:[/quote]

Pues son F-2 aunque el macho como la hembra sean F-1.-

Tienes tres opciones de tener F-1:
la primera es comprar semillas F-1, la segunda es hacer esquejes de tus plantas y la tercera pues hacer una planta madre e ir sacando esquejes de esta planta asi es la mejor manera para mantener genetica durante el tiempo que tu quieras.-
 
-